Sin categoría

» You make a living by what you get. You make a life by what you give» Dato Joey Yap.

sdr
Dato Joey Yap, Academia de Feng Shui en Singapur 2018

Desde hace 3 años me habían hablado de lo magnifico que es este hombre en sus enseñanzas. Curiosa como soy, me dedique en mis tiempos libres a ver videos sobre sus libros y exposiciones. Cuando me fue posible compre algunos libros en linea por amazon. Podía pasar horas sumergida en el libro «Destiny Code».
Tiempo atrás ya había tomado un curso en linea sobre Bazi, pero haber descubierto lo que son las ESTRUCTURAS Y PERFILES en una persona, simplemente me clarifico el camino a seguir. Fue tal mi gusto por este método de aprendizaje que deseaba con el corazón poder tener mas información, que digo mas, quería todo!!!Después recibí en Navidad del 2017 un conjunto de 8 libros
mas. La casi colección de Bazi, El calendario de 1000 años y un compendio. Me llevo al punto máximo. La manera que tiene de abordar, explicar y de llevar a la aplicación del conocimiento simplemente me fascino. Siempre he tenido la idea de que las grandes verdades, los secretos del universo, el conocimiento de uno, es mucho mas fácil de lo que parece. Solo que el hombre se ha dedicado a tapar estas verdades, a volverlas complejas de entender. Este año fui bendecida con la oportunidad de poder tomar 3 cursos en linea con é, y de asistir a un curso de 4 días en Singapur. Si, estoy hablando del Gran Maestro de Metafísica Joey Yap. Su claridad mental, su destreza para enseñar y aplicar feng shui, metafísica china es IMPACTANTE, bueno, al menos lo es para mi. Definitivamente este hombre es un gran mentor en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: