Sin categoría

Iniciar

art blur close up color
Photo by Javier Gonzalez on Pexels.com

Dice el texto » Utiliza este día para actividades que involucren comenzar o iniciar algo».

Bien, ahora quiero que reflexiones sobre algo.  Cuando vas a realizar algo físicamente, cuando va a haber una acción involucrada, puede ser de palabra, emoción o cuerpo. Dirías que ese es el momento en que inicia?  Tomate un tiempo y analiza lo que te he escrito.

La mayoría de las personas decimos que sí, que el momento en que haces algo, ese es el momento en que inicia.  Pero que crees? que no es asi.  De hecho cuando ya realizamos una actividad física o de cuerpo, es casi la llegada al producto final.   Queee? si, vuélvelo a leer y te lo explico.

Resulta ser que el PRIMER momento en donde INICIAS ALGO es en tu PENSAMIENTO,  ya que ESTA ACCION es PURA ENERGIA  y que cuando llegue al momento preciso se transforma en materia.    No lo crees? bueno te comparto LA LEY DE LA CONSERVACION DE ANTOINE LAVOISIER «La energía no se crea ni se destruye solo se transforma» .

Asi que todo inicia en ese MOMENTO,  con uno, varios o muchos pensamientos, luego viene la parte de PLASMARLOS FISICAMENTE,  cosa que rara vez hacemos los seres humanos.  Nos quedamos con el pensamiento, y de ahi pasamos a la acción.   Se nos olvida este paso que FUNDAMENTAL, debes de plasmar en PAPEL Y PLUMA, O CON IMAGENES, RECORTES, PALABRAS, etc. aquello que has CREADO  EN PENSAMIENTO.

Después y solo después viene la ACCION,  aquí es cuando involucramos LA MATERIA,  el cuerpo. Y creeme la MATERIA tiene una cierta DENSIDAD,  un cierto PESO, una GRAVEDAD, una cierta RESISTENCIA y si no consideraste estos aspectos en un principio, te podras enfrentar  a diversas COMPLICACIONES.  Pero si resuelves lograras lo CREADO EN UN INICIO.

Como punto final viene el RESULTADO,  y debes de estar CONTENTO, FELIZ, REALIZADO… fue lo que CREASTE.    Ahhhh pero que pasa? no te gusta el RESULTADO?

Que hacemos los SERES HUMANOS, cuando no nos gusta el resultado de nuestras CREACIONES.  Pues te dire,  empezamos a corregir sobre el resultado, lo queremos cambiar y modificamos cosas en resultados ya plasmados.  Y o

ooh sorpresa, eso no corrige nuestro resultado.  Simplemente lo complica mas.

El ASUNTO mas importante es que EL ORIGEN,  EL PENSAMIENTO QUE CREAMOS, ese ya venia con el error, o la complicación, o el pero.  Y a menos que corrijas desde ESE INICIO,  podras tener los resultados que deseas.

Ej.   Paso 1.- Creo MENTALMENTE un PASTEL

Paso 2.- Se realiza el diseño plasmado del PASTEL

Paso 3.- Se utiliza, compra el materia para la elaboración del PASTEL Y se realiza de                         acuerdo a lo CREADO.

Paso 4.- No te gusta el sabor del pastel.

Podríamos decir que hubo un error en la receta, que algo se hizo mal, que no se siguieron las instrucciones.  Pero el SABOR del pastel fue ELEGIDO desde el momento en que se CREO MENTALMENTE  el PASTEL.   Para corregir esto, habría que CREAR MENTALMENTE OTRO PASTEL con otro SABOR.  Ya que al pastel que se tiene, no se le puede corregir. Y si se le agrega algo para «MEJORAR» EL SABOR,  pues ya no es el PASTEL QUE SE CREO EN UN INCIO.

En esta vida vamos llenándonos de cosas, emociones, actitudes  que CREAMOS SIN RESPONSABILIDA Y CONCIENCIA,  y cuando tenemos el resultado NO DESEADO, nos volvemos INFELICES, SIN REALIZACION, Y FRUSTRADOS.

Quiero decirte que nadie puede CREAR LO QUE TU QUIERES PARA TI,  asi que hazlo en de la manera correcta,  desde el ORIGEN,  desde tu PENSAMIENTO.

Todos los días  del calendario TONG SHU que contengan la energía de INICIO, los puedes utilizar para CREAR,  pero sobre todo PARA CREARTE A TI Y TU VIDA.!!

man wearing black and white stripe shirt looking at white printer papers on the wall
Photo by Startup Stock Photos on Pexels.com

 

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: