Sin categoría

Trascender

sky space dark galaxy
Photo by Pixabay on Pexels.com

La evolución espiritual, el trascender como ser humano parece ser una tarea difícil, compleja, llena de secretos. Pero si observas con atención, casi todo lo que existe por parte de la madre tierra tiene la respuesta, GEOMETRÍA SAGRADA.

Haz pensado que tenemos la idea, el concepto de que la evolución, tu crecimiento, tu camino es en LINEA RECTA? Yo también muchos tiempo así lo ví.
Pero la verdad es que no es así.
Estas colocado en un punto, en donde enfrente de ti es la luz (positivo +) y detrás de ti es la sombra (negativo -).( Física cuántica) Qué hacemos? Caminar en línea recta hacia la luz. Creemos que mantenernos en esa línea nos acerca más. Y luego PUM!! Vas de regreso a tu centro y empiezas de nuevo. Por qué?
Por qué para caminar hacia la luz hay que pasar por la sombra, y entonces caminamos de forma espiral. Para acercarte más a la luz debes de TRASCENDER cada EXPERIENCIA DE VIDA que elijas. Cómo? REACCIONANDO CON UNA CONCIENCIA DISTINTA.
Te pongo un ejemplo: te compras unos tenis Blancos, alguien pasa y te pisa, los ensució y te ENOJASTE. En otra ocasión, tenis nuevos, te los pisan y LLORAS, En otra ocasión, tenis nuevos, te los pisan y te RIES…. BAM!!! Has TRASCENDIDO la EXPERIENCIA.
Así cada ser HUMANO a elegido vivir EXPERIENCIAS… TRASCIENDE LAS💕

Hoy día de BALANCE, en dónde estás? Que hay que equilibrar, puedes usar este día para ponerte en tu CENTRO y elegir TRASCENDER.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: