Sin categoría

Escucha una piedra crecer.

Aquí vamos en la vida, creando nuestros sueños, nuestros deseos.

Alguna veces solo los mantenemos como visualización y otras involucrarnos toda nuestra vida en realizarlos. Invertimos nuestros ahorros, nuestra energía, nuestras ganas, nuestras esperanzas, arriesgamos el amor, los hijos, la familia. Y qué pasa? Se caen….y caemos nosotros.

En ocasiones solo tropezamos y nos levantamos. Otras veces nos y raspamos, nos sale sangre, nos tratamos y volvemos a salir. En algunos momentos nos rompemos, y creemos que va a ser imposible recuperarnos. Pero la peor de todas, creo que es cuando caemos en el VACÍO, en el espiral descendiente.

Todo se vuelve obscuro, frío, triste, sin magia, sin sentido, sin motivo, sin inspiración.. y cada vez es más y más obscuro.

Hay quiénes se quedan el resto de la vida ahí, otros luchan por salir una y otra vez, sin éxito.

Creo que ese lugar es el más peligrosos de todos. Sabes por qué? Por qué estamos ahí, solos. Solos con nosotros mismos, y ni siquiera eso podemos ver.

Pero si podemos oir millones de voces que nos abruman, nos torturan al punto de la apatía total.

Y sin embargo hay una solución, HAZ ESCUCHADO CRECER UNA PIEDRA?
Imagina ver crecer una piedra, se necesita PARAR, DETENER, absolutamente todo ese ruido, toda esa MALDITA TORTURA MENTAL, todo es dolor y SOLO ESTAR AHÍ, RESPIRANDO.
En ese momento serás capaz simplemente de PODER ESCUCHAR TU CORAZON y de algún MODO verás LA LUZ en ti.
Cuando pase esto, AFÉRRATE A TI, y de ahí empieza a caminar hacia donde te lleve tu corazón.

REALMENTE CAEMOS EN ESA OBSCURIDAD por qué NOS CANSAMOS DE PERDER, DE NO REALIZAR, DE NO LOGRAR. Por qué se nos ha enseñado a HACER LAS COSAS DESDE LA CABEZA, Y NO DESDE EL CORAZON.

Cuando estés en un lugar así, o te des cuenta de que vas hacia esa dirección, de, ESCUCHA CRECER UNA PIEDRA, ESCUCHA TU CORAZÓRESPIRA Y HABLARA TU CORAZÓN.

Los días de PELIGRO en el calendario TONG SHU nos sirve para salir de caminos de este tipo, de esos caminos que nos llevan a la obscuridad.

Este 16 de Octubre 2018 lo puedes usarlo para ESCUCHAR TU CORAZÓN, PARA VER TU LUZ, PARA DAR LA VUELTA a un ESPIRAL DESCENDIENTE Y SUBIR.

La 🌠4 te brindará la SABIDURÍA que requieres, busca a tu maestro, Lee un libro, escucha una canción, habla con alguien, por hay respuestas para ti.

5 Comments

  • Ana Benítez

    He viajado en ese espiral a lo largo de mi vida. He perdido tantas veces la fe
    Y siempre persistió en la esperanza. Que el universo me ayude. Mi ser superior y los días en que pueda dar el salto.

  • marisa

    bello me encanto! en mi espiral de la vida y si …uno se aleja de lo que ama por seguir deseos ..pero ese andar te hace crecer.pensar.sentir y evaluar…lo importante es estar integro..para que lo que el destino te ponga en tu camino puedas pasar y continuar .renovandose y fortaleciendote. ayudando al otro sin perder tu energia tu mision.

  • Candy Alvarez Padilla

    Gracias por compartir esta historia real muchas veces me he sentido así como una piedra sin un lugar sin aliento sin vida, pero he tenido que tocar fondo para volver a respirar y seguir con ganas mi camino, mi vida tomando un poco de mis conocimientos y experiencias para salir adelante gracias Xime, siempre es muy reconfortante el leerte y seguirte, te envío un cariñoso saludo tu sabes que soy tu Fans #1, besos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: