Sin categoría

Hola Diciembre 2018

Diapositiva1

Hola Diciembre RATA DE MADERA 2018, el cambio de estrellas se da hasta el 7 de Diciembre. Esto quiere decir que los primeros 6 días de Diciembre aun estaremos bajo la influencia del CERDO (MES DE NOVIEMBRE).

El mes RATA DE AGUA, es favorable para cuestiones económicas para aquellos que tengan elemento TIERRA en su pilar del DIA ( ADN PERSONAL). Tambien es favorable para los signos BUEY, MONO Y DRAGÓN, ya que estos signos forman parte de la trinidad de armonía de la RATA.

El signo que esta en RUPTURA (CLASH) es el CABALLO. Esto significa que hay cambios para los SIGNOS CABALLO. Dependiendo en que pilar de tu carta BAZI que tengas el CABALLO será el cambio. Un CAMBIO, significa que hay una transformación en la manera en que piensas, actúas o hablas. Si fluyes hacia esta transformación sera FAVORABLE para ti. Si creas resistencia, se convierte en un PROBLEMA en cual inviertes tu energía, sin generar un resultado.
PILAR AÑO: cuestiones de relaciones, cuestiones físicas externas, tus amistades cercanas, tus relaciones laborales.
PILAR MES: cuestiones relacionadas con la forma en que generas tu dinero, cuestiones en tu manera de trabajar, cuestiones de enfoques distintos de crear. Cuestiones relacionada con tus padres.
PILAR DIA: cuestiones relacionadas a tu espiritualidad, a tu energia interna. Cuestiones relacionadas a tu forma de expresar tu cariño, amor. Cuestiones relacionadas a tu conexión interna. Cuestiones relacionadas a tu amor propio, a tu auto-estima. Cuestiones relacionadas a tu relación de pareja.
PILAR HORA: Cuestiones relacionadas a tu forma de CREAR INTERNAMENTE. Cuestiones relacionadas a tus SUEÑOS, DESEOS, ANHELOS. Cuestiones relacionadas a tus hijos. Cuestiones relacionadas a tu bienes materiales.

Una mes de RUPTURA, es un mes en el cual debes de fluir, aceptar y crecer. No por que exista un CLASH, quiere decir que vendrán cosas NEGATIVAS PARA TI. A menos de que así las CREES.

Para aprovechar un calendario TONG SHU, debes utilizar el día de tu AMIGO SECRETO, mientras tenga una energía favorable para realizar una acción ESPECIFICA. Lo que debes tener presente es no utilizar el dia del SIGNO EN OPOSICION AL TUYO, aunque tenga una energia favorable.

El calendario tong shu, sirve para ELEGIR CONCIENTEMENTE cuando hacer ACCIONES DE IMPORTANCIA PERSONAL. Estas acciones pueden cambiar significativamente nuestra vida.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL CALENDARIO TONG SHU DE FENG SHUI CANCUN y de otros CALENDARIOS TONG SHU?

Como ustedes me pueden ir conociendo, yo Ximena KZLS, creo profundamente en la transformación INTERNA Y ESPIRITUAL. El calendario que yo pongo, junto con las publicaciones diarias, van mucho as allá de meras ACTIVIDADES MUNDANAS y ECONOMICAS. Claro que si tu gustas le puedes dar el enfoque que mas te guste. Sin embargo considero que TU RIQUEZA INTERNA, TU AMOR PROPIO, TU VALOR COMO SER, es el que te permitirá ser una persona PROSPERA Y EXITOSA.

TENGAMOS UN MARAVILLOSO MES DE DICIEMBRE!!

9 Comments

  • Lorena

    Hola Ximena Saludos desde Ecuador. Tengo una nena de 5 años que cada mes se me enferma su fecha de nacimiento es 31 mayo del 2013 nació un viernes como a las 9:30-10:30 (no recuerdo bien). Que puedo hacer para potenciar el sector de la salud ?
    Mil gracias.

  • Monica Musso

    Te queremos Xime, !!! Acá en Argentina muchos te seguimos, y aprendimos, esperamos todos tus conocimientos y comentarios y por supuesto nos va mejor. Me encantaría estar mas cerca , ya vendrá mejor todo e iré a tus talleres , es uno de mis objetivos para el año del cerdo. Jaaa. Me fascina tu info del Tong shui, es de muuuucha ayuda, lo espero para cada mes. Gracias, gracias, gracias. Un placer. Soy Monica de Argentina.

  • Monica Musso

    Me encanta ! Como todos los conocimientos que nos entregas , imposible no apreciarte, ojala sigas enviando sobre el calendario Tong shu. Tan necesario mes x mes. Besos de Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: