Sin categoría

El Poder del Kalachakra

Una de las herramientas  mas mágicas y poderosas que tenemos a nuestro alcance es el MANTRA DEL KALACHAKRA.     Su valor va mas allá de lo que tus ojos pueden percibir. Su secreto reside en el empoderamiento que ha tenido por la infinidad de los tiempos. Ya sea una imagen, un dije, una figurilla DEL MANTRA DEL KALACHAKRA,  este tiene una conexión energética directa y profunda hacia su origen, tu origen y el origen del universo.  En su diseño y forma estan imprengnadas las sílabas que trabajan en armonía con las vibraciones  mas altas.

La imagen del MANTRA DEL KALACHAKRA  representa  la entereza de 2500 años del tantra (canalización  del deseo hacia el proposito de la espiritualidad) que es recitado para  purificar la mente y el cuerpo.  Este tantra es SOBRE EL TIEMPO, LOS CILCOS DE LOS PLANETAS,  EL CICLO DE NUESTRA RESPIRACION, y los varios CICLOS EN NUESTROS CUERPOS y CICLOS DE VIDAS EXPERIMENTADAS.

Hay una designación de interior y exterior en las porciones del tantra.   La parte interna  se relaciona con nuestro trabajo como seres de luz, nuestros pensamientos, nuestro cuerpo energético, nuestros chacras.  La parte externa trata con asuntos externos y mundanos, con la matrix.  La relación entre interno y externo  se vinculan  con la relación de nuestra nuestro ser  y nuestra mente-cuerpo.    Existen 5 capítulos  del total de TANTRA DEL KALACHAKRA, las primeras dos partes tratan con nuestro mundo virtual, con la matrix y las siguientes tres, con nuestro mundo interno, nuestra conciencia pura, nuestra espiritualidad y divinidad.

El  Mantra del Kalachakra del budismo es complejo y compresivo.  Tambien se le conoce como el DIEZ VECES PODEROSO.  Su nombre se genera por estar formado de 10 partes.  Este antiguo símbolo esta formado por el MANTRA de 7 sílabas rodeadas de un anillo de fuego. Tiene en la parte de arriba, en la izquierda y la derecha tres símbolos adicionales, haciendo un total de 10 partes.  Todas las partes  del símbolo están entrelazadas unas con otras, creando un patrón elaborado.

La palabra sanscrita KALACHAKRA significa “ Rueda del Tiempo”.  La entereza del mantra KALACHAKRA

es: OM AH HUM HOH HAM KSHAH MA LA VA RA YA HUM PHET.

Sin embargo, el mantra es considerado de tener solo 7 partes porque “HAM KSHAH MA LA VA RA YA” esta agrupado en una sección.

El color y significado de esta porción del mantra es la siguiente:

HAM (azul): Sabiduría iluminada  del ser

KSHAH ( verde): El cuerpo, palabra y mente del ser

MA (rojo): el palacio del ser

LA (amarillo): el elemento  TIERRA

VA (blanco): el elemento  AGUA

RA (rojo): el elemento FUEGO

YA (negro): el elemento AIRE

La primera parte  “ OM AH HUM HOH”, representa el cuerpo, palabra, mente y sabiduría, respectivamente.  Estas cuatro silabas son capaces de purificar la mente y el cuerpo  en los esfuerzos de lograr la iluminación.  El mantra tiene en la  parte superior un sol y luna, que representan: OM, o cuerpo iluminado.  Arriba del OM está una flama que representa a  AH Y HO  juntos lo cual es iluminación en palabra y sabiduría.   Abajo del OM, esta HUM, que es iluminación de la MENTE.   A la izquierda hay una E dorada, que es el método del Kalachacra.  A la derecha esta el Vam  azul, que es sabiduría.

Puede haber algunas variaciones en los colores y las interpretaciones sobre el Mantra del KALACHAKRA dependiendo del pensamiento de la escuela.

El MANTRA DEL KALACHAKRA es una de las herramientas mas poderas que podemos utlizar en nuestra vida y en la aplicación de curas en el Feng Shui.  Por su formación, por sus elementos, por su energía contenida y emanada, esta pieza  es lo suficientemente MAGNA para tratar, evitar, reducir una ESTRELLA 5  DE PERDIDA TOTAL.

El MANTRA DEL KALACHAKRA, trata con  las partes mas significativas de los universo, LO INTERNO Y LO EXTERNO.  Cuando una ESTRELLA 5 golpea a una persona, a una familia, a un ser, genera una   Genera un desequilibrio del interior hacia el exterior, un desequilibrio en la manera armónica en que circula la energía.

Para poder restablecer ese equilibrio a traves del entendimiento de LOS CICLOS, DE LOS PROCESOS,  DE LAS VIDAS, DE LAS DISTINTAS CONCIENCIAS sin intervenir de un modo en que se altere,  o se cree CAOS  A TRAVES DE LA COMPLEJIDAD DE LA MENTE Y SUS ILUSIONES DE MIEDO en nuestro INTERIOR el universo de la MATRIX, podemos UTLIZAR EL MANTRA DEL KALACHAKRA.

En el 2019 la estrella 5 de perdida total estará sobre la energia FEMENINA, sobre las MADRES, el AMOR, LA CREACIÓN DE LA VIDA, sobre la MADRE TIERRA, sobre la OVEJA y el MONO, SOBRE LOS KUA 2.   Claramente la estrella 5 en este sector índica un CAMBIO RADICAL en la forma en que hemos creado  tanto pensamientos, emociones, creaciones y vida.   Resistir a este cambio de conciencia podrá volverse realmente doloroso.  Sin embargo, si utilizamos esta hermosa herramienta el MANTRA DEL KALACHAKRA para pasar a traves de ESTE PROCESO DE CRECIEMIENTO, en amor, sabiduría y conciencia en uno, PODREMOS LOGRAR  un avance SIN SUFRIMIENTO Y SIGNIFICATIVO tanto MUNDANO COMO ESPIRITUAL.

Con cariño,

Ximena Kzlskalachakra word

5 Comments

  • Mayra Pérez de Zawadzki

    Me encantó la explicación, yo soy madre, abuela, serpiente de agua, kua 4, que tengo mi dormitorio, en el NW (noroeste) , pensé cambiarme al dormitorio de mi hijo, que está al este, por este año 2019, el es serpiente de tierra, kua 2, pero tiene como elemento guardián el 2 negro, si cambiamos el pasaría a NW más favorable para su kua 2, con el mantra del kalachacra lo protegería? O me quedo yo?? Tengo 65 años y soy del grupo del este??

    • Marisol

      Excelente explicacion!! Gracias
      Soy mujer soy madre soy buey duermo en el sur, mi esposo kua 2 mi hija kua 2 y nos estamos separando 🙁

  • paola

    Buenos Dias Ximena, nuevamente te doy las gracias por el conocimento que compartes con todos, en realidad desde que veo tus videos por you tube, facebook e intagran, me ha ayudado mucho a mantener mi energia a un nivel alto porque cuando nos sucedes eventos en muestras vidas realmente fuertes que te mueven tu mundo, y que caes en una depresion que no sabes que hacer y pierdes el horizontes todo lo que atraes es feo, por eso desde que mi esposo te vio por primera vez en you tube y me dijo Paola escuchala automaticamente cambie mi CHIP A UNA FRECUENCIA MAS ALTA QUE HASTA HOY LO SIGUO PRACTICANDO Y HAN CAMBIADO LAS COSA, sigo tus consejos coloque el Kalachakra y realmente me ha ido Bien. Este año del cerdo, mi esposo es mono y yo cabra, imagimate.
    Un abrazo y un beso mil bendiciones. el cafe de este domingo 04 de agosto fue sensacional lo invitos a verloo buen.
    Sludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: