Sin categoría

El viaje del 2019

Nos encontramos a unos escasos de meses de emprender el viaje del 2019.  Este camino ya inició desde noviembre 2018, mes Cerdo, y se asentará con todas su fuerza el 4 de Febrero del 2019 a las 11:16 del lugar en donde tu vives.

Quieras o no, te guste o no, lo aceptes o no, es lo que sucederá. La suerte está emanada. Los distintos caminos que elijas tomar ya están marcados.  Lo único que no está definido es lo que tu eligas hacer con esa suerte, con esos caminos.   Tus futuros encuentros, los momentos oportunos, las terminaciones, todo ya está marcado.  Lo que hagas con todo eso, es otra cosa, ese es tu libre alberdrío.

Sin embargo eso,  no es  TODO DEL VIAJE.  Vienen cosas mucho mas importantes, definitivamente es algo que tendrás que asimilar.

Esto que te comparto puede volverse la mejor de tus herramientas para el viaje del 2019. Asi que lee con atención, hazlo tuyo.  Llévalo a tu corazón y tus pensamientos.

La esencia divina del 2019 estará regida por el ELEMENTO AGUA YANG.  Esta es la esencia que cubrirá a cada uno de nosotros durante todo el 2019.  No importa que tengas otra esencia interna, otro día maestro. No importa que signo chino seas, ni que signo zodiacal te riga.   Esta esencia divina es la que cubrirá a todos los seres de la tierra durante un año.  El AGUA YANG, esta llena de vida, tiene movimiento fuerte  y constante hacia adelante. Pero tambien puede ser destructiva, pueda arrasar con todo y dejar nada.  El agua yang debe de ser controlada, dirigida, ya que se puede autodestruirse.

Esta esencia de AGUA YANG, sus caracteristicas, sus estructuras,  se relacionan directamente con NUESTROS PENSAMIENTOS, con NUESTRAS EMOCIONES,  con NUESTRA INTELIGENCIA,  con LA LUNA,  con NUESTRO CUERPO,  con NUESTRAS CELULAS.

Esta vibración divina, esta esencia, marca UN TRABAJO INTERNO en los seres humanos. Indica interiorizar, indica observar, escuchar, preguntar, conocer, descubrirte.    Será un año en el cual tendrás que enfrentar, conocer, aceptar, transformar TUS EMOCIONES, TUS PENSAMIENTOS, TU INTELIGENCIA, tendrás que aprender a COMUNICARTE CON TU CUERPO,  A ESCUCHAR TUS CÉLULAS.

El principio del año será lodoso, complicado, transtornado.  Y es que el descubrir quien eres en realidad, como sientes, como piensas, como actuas, resulta no ser una tarea comoda.  Es posible que te encuentres constantemente con dificultades en relaciones, en tu modo de comunicar, en tu modo de expresar. Puede ser con tus amistades, con tus familiares, con tus hijos, con tu pareja.

Aun si eres de los que ya llevas un camino avanzado en este sentido, si eres de los que ha trabajado anteriormente, es posible que te encuentres un NUEVO CAMBIO, obviamente del cual serás aprendiz.

Será uno de esos años en los cuales habrá muchos POR QUE?, muchos QUE QUIERES?, muchos HACIA DONDE VAS?, muchos POR QUE ME PASA ESTO?, muchos NO SE QUE HACER.  Creeme será posible que te canses de recibir esas preguntas.  O te canses de hacerte, o de hacer las mismas preguntas.  Solo recuerda  que cada día puedes cambiar, que cada mes te puedes transformar, y que la persona que eras hace un tiempo, puede ser el día de mañana otra, y los que están a tu alrededor no son concientes de todo esto.   Manten presente, que las personas con las que te realciones serán tus espejos, y todo aquello que surja, será una señal para el camino a seguir.  En ese camino se irán algunos, y llegarán otros. Recuerda mantener un corazón agradecido, ya que todos esos espejos seran las llaves hacia ti mismo.

Uno de los factores principales que será nuestra área de trabajo mas fuerte será UNO MISMO  EN SU AMOR PROPIO.  El desarrollo directo del conocimiento de nosotros mismos vendrá a traves del AMOR PROPIO, DE NUESTRO AMOR DE PAREJA,  de nuestra energía KUNDALINI.

El camino de trabajo sobre LAS EMOCIONES, LOS PENSAMIENTOS, NUESTRA INTELIGENCIA, NUESTRO CUERPO, NUESTRAS CELULAS, LA LUNA.  Será a traves del AUTOCONOCIMIENTO.   Podrás llegar a darte cuenta que sientes a través de otros, que piensas a través de otros, que actúas a través de los deseos y voluntades de otros. Que te haz hecho a un lado. Que te has abandonado y que no tienes ni LA MINIMA IDEA  de QUIEN ERES, DE QUE SIENTES, DE QUE QUIERES VIVIR.

Solo te puedo decir, NO PERMANEZCAS MAS LEJOS DE TI.

A manera que vayas transitando por este año, por sus distintos matices, y experiencias, podrás ir ALIEMENTANDO LA ESCENCIA DIVINA   y tu esencia.   Obtener habilidades sobre QUIEN ERES Y LO QUE PUEDES HACER, harán la diferencia en este año.

Mientras mas te conoz

person holding compass
Photo by Valentin Antonucci on Pexels.com

cas, mientras mas habilidades desarrolles, mientras mas conocimiento tengas sobre ti mismo y tus capacidades, podrás ser mas CAUSA  en asusnto MUNDANOS y transformar el  año en PROSPERIDAD.

preparate para este viaje del 2019.

Con cariño

Ximena Kzls

 

 

3 Comments

  • Dennis María Méndez Julio

    Excelente y maravilloso día para ti Ximena💕💕MUCHISIMAS GRACIAS por esas palabras obsequiadas. Nena, te alcanzas a imaginar de que forma y a cuántos llegas con ellas?Gracias por tu enfoque en esta disciplina. Gracias por el cariño que emanas de estas palabras.Que tengas un 24 y 25 lleno de todo lo que requieres para ser feliz.🤗🎉🎄Te abrazo en la distancia con inmenso cariño.Dennis María Enviado desde Yahoo Mail para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: