RITUALES AÑO NUEVO CHINO,  Sin categoría

El ritual para el día de LO SHU 10 de Feb 2019.

 

 

El viejo baja la luna y el hilo rojo.

Esta leyenda se originó de la Dinastía Tang, la historia de Yue Lao inicia con el joven Wei Gu. Una noche, Wei se encontró con un viejo que leía bajo la luz de la luna, este hombre mayor, tenía un bolso lleno de hilos rojos. Intrigado por lo que observaba, Wei se acerco al viejo y le preguntó sobre el libro que leía y los hilos rojos en el bolso. El anciano le explicó que en ese momento el estaba consultando EL LIBRO DEL MATRIMONIO, y que cuando él ataba un hilo rojo al pie de un hombre y una mujer, estos se enlazarían como esposo y esposa.
Como cualquier joven que duda de la sabiduría de un anciano, Wu retó al viejo para que le predijera quien iba a ser su futura esposa. El anciano señaló a una mujer ciega con una pequeña de 3 años y le dijo, «Esa pequeña niña sera tu futura esposa.» Wei se sintió humillado, con toda su furia ordenó a sus sirvientes que apuñalaran a la pequeña. Afortunadamente escapó con solo una herida.
Muchos años después, Wei fue comprometido a la hija de un Oficial Mayor. En la noche bodas, Wei estaba feliz de ver que su esposa era una mujer joven y hermosa, pero también observó una cicatriz en su cuerpo. Cuando Wei le pregunto sobre su cicatriz, ella le dijo que fue apuñalada por el sirviente hace 14 años.
Desde entonces la Leyenda de Yue Lao ha sido contada por todo el mundo.

Yue Lao bendice a aquellos solteros que están en busca del amor. Bendice a aquellos que ya están en una relación y favorece el crecimientos de relaciones armoniosas y bendecidas.

Yue Lao sostiene en sus manos dos corazones conectados por un hilo rojo, el cual simboliza el amor eternos, profundo y armonioso.

El hilo rojo es un símbolo chino que se traduce en  «Una union destinada a través de las miles de millas dibujadas por un hilo.» Esto quiere decir dos personas están destinadas a pesar de estar separadas por miles de millas.   El hilo rojo sirve para ayudar a encontrar al indicado mas rápido y corta  el tiempo  en relaciones no fructíferas.

Para las parejas, Yue Lao utiliza el hilo rojo para ayudarlos a mantenerse leales y enamorados, en todo tipo de situación.

METODO PARA HACER ORACIÓN A YUE LAO: 

1.- Puedes imprimir una imagen de él y ponerla en tu altar, o simplemente tener presente su energía cuando hagas tu ofrecimiento, puedes también usar cualquier otra deidad.

2. Utiliza un estambre rojo y en lazalo en tus dedos anulares formando un infinito. También puedes usar un nudo místico si lo deseas.

3. Junta tus manos y llevalas de tu corazón a tus ojos sosteniendo el estambre rojo mientras haces tu oración.

4. Delante de tu altar o imagen de Yue Lao debes poner flores, un poco de fruta y algo dulce, un caramelo, bombón, pastelillo, agua o un vino dulce. Puedes prender incienso y una vela roja.

5.- Realiza tu oración con palabras o pensamientos, pero debe de ser de corazón puro, con aceptación de voluntad divina.

6.- Visualiza en ti, junto a ti, desde tu corazón la vibración  de mujer (para hombre) y hombre (para mujer).

7.- Cuando realices el ejercicio debes de crear una luz verde emanando de pecho,  puedes empezar con una luz pequeña y cuando vayas avanzando la debes de aumentar hasta crear un campo enorme a tu alrededor.

8.- Si crees que tus palabras y pensamiento te pueden traicionar, puedes utilizar el siguiente mantra:

«TUMI BHAJA RE MANA»  lo debes repetir 108 veces mínimo.

 

Yue-Lao-Singapore

 

4 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: