FÓRMULAS

QI de La flor del Durazno.

Las fórmulas para el encanto personal.

Antes de que te adentres en esta lectura, debo decirte que, cualquier fórmula por la cual te inclines a aplicar te generará resultado seguro.  Aun si no supieras esta información puedes tener efectos de la FLOR DEL DURAZNO en tu vida.

La única CONDICIÓN que tiene cualquiera de las siguientes aplicaciones es que: EL QI DE LA FLOR DEL DURAZNO, NO CONTIENE NINGUN TIPO DE FILTRO,  no permite una selección exacta y precisa del tipo de persona que atrae a tu vida.   Por que dentro de todo, TU VIBRACIÓN PERSONAL, tu QI  es el FILTRO PRIMARIO para el tipo de personas que atraes a tu vida.  Asi que primero debes de trabajar en ti, para poder atraer a la persona que quieres.

Sabemos que tanto Feng Shui como Bazi son disciplinas de metafisica oriental. Que dentro de estas disciplinas hay infinidad de formulas, metodos, estrategias que se pueden aplicar tanto en un espacio ( feng shui) como en tu persona (bazi).

Es necesario enfatizar que no se trata de aplicar todas y cada una de las formulas  al mismo tiempo para generar un «SUPUESTO BALANCE Y ARMONIA» en nuestras vidas.   Cada ser humano tiene objetivos, metas y propositos distintos.  Tener una claridad exacta y precisa de lo que queremos generar es fundamental para saber que formula aplicar.   De lo contrario solo lograriamos un auto sabotage. Meterte el pie en tu camino, poner piedras y obstaculos es lo que podemos ganar cuando no utilizamos las formulas correctamente.

Dentro de estas disciplinas contamos con el estudio del  QI DE LA FLOR DEL DURAZNO.  Este estudio es interesante cuando se TIENE como objetivo activar, portenciar el CARISMA PERSONAL, lo puedes llamar AMOR, ENCANTO, AFINIDAD.  La formula de la FLOR DEL DURAZNO no solo se utiliza para generar realciones de pareja, tambien se puede utilizar para atraer personas a tu vida, ya sea para tu trabajo, para tu evolución, para tu aprendizaje.  Tu vibración  personal es una clave de esto.

Tanto en FENG SHUI como BAZI,  existen distinas formulas para activar este QI.  Cuando hablamos de la QI DE LA FLOR DEL DURAZNO en feng shui, este tiene dos metodos de aplicación.

FORMULAS DE FENG SHUI

8 MANSIONES;  De acuerdo a esta fórmula, cada casa tiene su propio sector de amor.  Esto es, cada casa por oritación de fachada tiene sus propias orientaciones KUA.  Con esta fórmula los efectos del sector se generar a  muy largo plazo, basicamente es para identificar el area de mayor afinidad en tu casa.    No olvides que dentro de cada casa se emanan diferentes vibraciónes, si tu quieres activar la FLOR DEL DURAZNO  de tu casa, es  importante identificar el espacio.  Mantenerlo siempre iluminado, limpio, que el QI pueda circular en armonia ahi.  Puedes colocar objetos pequeños que generen vibración de amor, como  los patos mandrin, flores de loto, aves en parejas.   Aqui te dejo la lista de orientaciones de casas y sus sectores de FLOR DEL DURAZNO.

1.-  FACHADA AL SUR : AMOR EN SURESTE.

2.- FACHADA AL NORESTE: AMOR EN  NOROESTE.

3.- FACHADA AL NORTE: AMOR EN ESTE.

4.- FACHADA AL NOROESTE: AMOR EN  NORESTE.

5.- FACHADA AL ESTE: AMOR EN NORTE.

6.- FACHADA AL SURESTE: AMOR EN SUR.

7.- FACHADA AL OESTE: AMOR EN SUROESTE.

8.- FACHADA AL SUROESTE: AMOR EN  OESTE.

ESTRELLAS VOLADORAS NATALES;  De acuerdo a esta fórmula, la energía proviene de un QI externo que se genera de cosmos  en el momento que una persona o familia entra a vivir o trabajar en un espacio.  A estas estrellas las rige energia por periodos de 20 años.  La estrella voladora que esta directamente con el QI DE LA FLOR DEL DURAZNO es la ESTRELLA 4 de amor y sabiduria.  Para poder identificar este QI en tu propiedad debes utilizar una calculadora en linea de  ESTRELLAS VOLADORAS.   Una vez el resultado tienes que ubicar la estrella 4  de acción en tu plano (facing star).  El efecto de este QI, es igual al QI de las 8 MANSIONES, su proyección es a largo plazo.  Sin embargo este QI se puede detonar por la presencia de una estrella ANUAL O MENSUAL.

ESTRELLAS VOLADORA ANUALES Y MENSUALES: La aplicación de esta fórmula es de acción mucha mas rápida.  Este QI lo genera la presencia de la estrella 4 en un sector determinado en un año o mes.   Mantén presente que el QI  que se proviene del cosmos en un año tiene mucho mayor impacto y rapides.   Durante el 2019 la estrella 4, es decir el QI de FLOR DEL DURAZNO se encuentra en el NORTE.  Para activar este QI, hay que mantener ese espacio en excelentes condiciones durante el año.  En este año 2019 puedes colocar FLORES, y cosas lindas para mantener una vibración alta ahi.

SIGNOS CHINOS EN SECTORES DE CASA: Esta fórmula utiliza la ubicación de los puntos cardinales principales con respecto al signo chino que corresponde.  Es decir, para aplicar esta fórmula puedes colocar la imagen o figura del animal en el sector correspondiente según tu signo chino.  Esta es la relación:

1.- BUEY, SERPIENTE Y GALLO:  colocar un CABALLO en el SUR.

2.- CABALLO, PERRO, TIGRE: colocar un CONEJO en el ESTE.

3.- CERDO, CONEJO, OVJEA:  colocar una RATA  en el NORTE.

4.-  DRAGÓN, MONO, RATA: colocar un GALLO en el OESTE.

FORMULAS DE BAZI 

El analisis de la aplicación de fórmulas  para BAZI, se genera a través de la presencia de ciertas combinaciones  específicas dentro de una carta BAZI.   Una persona puede tener un QI DE FLOR DE DURAZNO durante toda su vida, o se puede presentar en periodos especificos por la combinación de los signos chinos en su carta.  Una persona que contiene la presencia de QI DE FLOR DEL DURAZNO  tiene el encanto para atraer a las personas.  No tiene que ver con belleza, con inteligencia, con magía negra..     Simplemte esta persona tiene un campo de vibración que atrae a personas.   Como identificar si tienes presente EL QI DE FLOR DEL DURAZNO:

SI TU ESCENCIA DIVINA ES (ADN)  Y TIENES EN CUALQUIER DE LOS 4 PILARES ( AÑO, MES, DIA, HORA/ O POR PERIODO)

1.- MADERA YANG/ CABALLO.

2.- MADERA YIN/CABALLO.

3.- FUEGO YANG/ CONEJO.

4.- FUEGO YIN/ OVEJA.

5.-TIERRA YANG/ DRAGÓN.

6.-TIERRA YIN/ DRAGÓN.

7.- METAL YANG/ PERRO.

8.-METAL YIN/ GALLO.

9.- AGUA YANG/ RATA.

10.- AGUA YIN/ MONO

Ya que has leido esto te compartiré mi experiencia personal.  En las diferentes etapas de mi vida aplique las distintas fórmulas.  Hasta que llegue a este momento de mi vida.

Pongo la RATA en el NORTE,  de hecho aun pongo a Mickey Mouse en mi NORTE de habitación.  Y procuro tener el NORTE de mi casa en excelentes condicones.     Te preguntarás por que el NORTE?  Bueno el sector de amor de mi casa es el NORTE.  La estrella natal 4 esta en el NORTE.  La estrella anual 4 está en el NORTE. El NORTE es mi área personal del AMOR. Mi signo de FLOR DE DURAZNO  es la RATA.   Y te preguntarás, tiene amor Ximena en su vida?    Hoy mi trabajo mi entrega es para todos ustedes. Ustedes, el estudio y la enseñanza son mi mayor AMOR.  En relación a una pareja en especifica, sigo trabajando en mi proceso de transformarme en la MUJER QUE QUIERO SER, para el HOMBRE con quien deseo COMPARTIR MI SER.

He  aplicado todas y cada una de las fórmulas, pero la que he notado, sentido y vivido con mayor intensidad y resultado rapido es la de las ESTRELLAS ANUALES.

Con cariño,

Ximena Kzls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: