FÓRMULAS,  Sin categoría

La magia del flujo del QI y su movimiento.

Dentro de la metafísica china  tenemos el FENG SHUI que es una disciplina que se encarga de estudiar los distintos patrones de energía (64 hexagramas del I ching) en combinación con  los 5 flujos de energía (5 elementos) y la presencia periódica (20 años) anual, y mensual de los 9 flujos de energía (estrellas voladoras) que emergen de la OSA MAYOR e impactan nuestros espacios físicos (ORIENTACIONES DEL COMPAS).

Como toda disciplina que se estudia y aplica, encontrarás que se va volviendo mas compleja, profunda y a la ves de mayor sensibilidad y sutileza.  Las grandes herramientas y secretos se encuentran a medida de que vamos despertando, cambiando ideas, conceptos y nos volvemos mas sensibles y perceptible.

Como una gran botica de remedios funciona el FENG SHUI. No se trata de saber todo absolutamente si no mas bien, tener con mucha claridad cual es el remedio que requerimos para aplicar la formula correcta.

Lo que les comparto a continuación es en base a una pregunta de un seguidor.  Para responder su respuesta no he hecho un análisis profundo y exacto de la propiedad ni de las personas que viven ahi.    Únicamente le he mostrado como puede usar la fórmula de las estrellas voladoras para obtener su objetivo.

«Esta persona cambio de residencia hace 18 y en el lugar en que reside no encuentra el camino de apertura para lo que a ella le apasiona que es el camino de la espiritualidad y la aplicación de REIKI  como Maestra.  Su objetivo es hacer cursos en linea y venderlos. Tambien quiere quitarse e miedo a arriesgarse,  por que quiere aumentar sus consultas presenciales. Expresa que tiene una conducta de auto sabotaje.»

Ella me pregunta cual es la estrella voladora que tiene que utilizar para poder llevar acabo su objetivo?   

Cual crees que sea la energía a la cual ella se puede alinear para transformarse y logar esto?

Cuando realizo mi trabajo de asesor de feng shui siempre mantengo muy cerca de mi el aspecto de la persona.    No creo que sirva mucho poder ser exitoso por fuera y estar hecho una caca por dentro.    El trabajo siempre tiene que empezar por dentro, y así se manifestará por fuera.  Si te transformas internamente entonces podrás ver.

Cada uno de los flujos de energía que emergen de  la Osa Mayor (ESTRELLAS VOLADORAS) tienen características muy pero muy sutiles de ALTO IMPACTO.  Estos flujos de energía pueden comportarse con vibraciones suaves y armónicas o con subidas y bajadas que generan cambio drásticos., y que además son de EFECTOS RÁPIDOS cuando son los flujos anuales y mensuales.    En base a mi conocimiento y experiencia de estos flujos, me quedo claro que lo que esta persona requiere es SABIDURIA INTERNA Y AMOR INTERNO  para poder transformar su camino.  La sabiduría con amor nos permite desprendernos de ideas y conceptos obsoletos sin impactarnos con dolor o sufrimiento.   Para mi es como la pastilla de SIN LIMITES,  y los efectos mas rápidos llegan a la hora de DORMIR, que es cuando nos conectamos con nuestro YO SUPERIOR, CON NUESTRA CONCIENCIA ABSOLUTA.  

Para poder guiarla de primera instancia le dije SOLO UTILIZA EL NORTE.  Después ella me escribió » el norte es mi garage, no puedo»  Entonces le pedí  un plano de propiedad con el NORTE MAGNETICO 0 grados marcado.      Hice mi trabajo correspondiente, y pues si, de alguna forma tiene un poco complicado poder usar ese sector.     Entonces recurrí a otra fórmula de feng shui.    Cuando en un espacio grande que es el que determina la energía de todo el espacio, se puede aplicar una CUADRICULA LO SHU de manera pequeña (TAI QI PEQUEÑO) en los espacios que están delimitados por MUROS.  Esto se conoce como el FLUJO DE MOVIMIENTO DEL QI en una propiedad y es una fórmula avanzada de FENG SHUI.   «Este es el secreto de cuando mueves tu cama unos grados, aunque quede chueca»

En caso de que se imposible para esta persona poder utilizar un TAI QI PEQUEÑO para dormir, el mismo NORTE lo puede utilizar para LEER, ESTUDIAR, DESARROLLAR, INVESTIGAR, CREAR.    Es la magia de ubicarte en la corriente del flujo de energía que requieres.

Nota: esta indicación la di para un uso máximo de 3 meses, ya que no tengo noción del KUA Y SIGNO CHINO DE LA PERSONA.  Si antes de los 3 meses obtiene lo que busca, se puede mover de lugar.

estrella 4

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: