MANTRAS.. Budismo Tibetano

Mahakala guardian de la Ley.

MAHAKALA es UNO de los 8 Guardianes de La Ley del Budismo Tibetano. Es una deidad protectora que destruye obstáculos, actúa contra toda fuerza negativa a la cual podamos llamar «Demonios, ya sean internos o externos» Se considera que es feroz y con formas que pueden generar miedo o terror quizá. Pero solo toma este tipo de manifestación cuando lo requiere. Una persona en el camino espiritual de crecimiento, evolución, transformación, puede tomar este tipo de imagen mental o energética para protegerse y ayudar en caso de confusion. Mahakala representa la energía y poder que tenemos todos, pero olvidamos, y que a veces requerimos para transformar los factores mentales negativos en sabiduría y compasión. Tiene el poder y la compasión de iluminar, guiar con multiples habilidades hacia la transformación de las emociones negativas.
Mahakala como otros Yidams, trabaja directamente sobre todas aquellas emociones, pensamientos, vibraciones que contienen ferocidad, pasión, agresión y delirio en frecuencias de niveles que paralizan.
Las imágenes agresivas y feroces de Mahakala y los otros 7 Guardianes representan «El veneno como su propio antídoto, aprovechar los obstáculos como la misma fuerza liberadora».

Mahakala es el protector mas importante de sabiduría Dharma. Sus bendiciones son particularmente conocidas por  reducir obstáculos y dificultades que surgen de depresión y enojo. Recitar su mantra remueve obstá culos en flujos de riqueza, destruye la confusión, las dudas, la ignorancia.  Extermina la magia negra, los demonios, la maldad y la invasion de otros en ti.

Su fuerza y ferocidad no daña absolutamente a nada ni nadie, ya que esta es la misma magnitud de su compasión.  Como un rayo de amor disfrazado de miedo para impactar.

OM MAHAKALA KALA BIKALA RATRITA DOMBINI CHANDALI RAKSHASI SINGHALI DEVIBHYO HUNG PHET OM SHRI MAHAKALA HUM PHAT

mahakala 1

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: