MANTRAS.. Budismo Tibetano

EL Dharani de Ushnisha Vijaya para NOVIEMBRE.

Ni siquiera habíamos entrado al cambio de energia del mes de NOVIEMBRE cuando empecé a recibir comunicaciones sobre diferentes casos en donde se presentaban cambios repentinos de fuerte impacto.

El primero, fue enterarme de una cirugía de tumor en la cabeza. Después me hablaron de una meningitis que llevo a un estado de coma, y en unos días tendrá que realizarse una cirugía de corazón abierto. Pocos días después recibí otro mensaje en donde me solicitaban una fecha favorable para una cirugía de cerebro. En menos de una semana empezaron a manifestarse este tipo de situaciones. Obviamente, tuve que solicitar fechas de nacimiento con hora, para así ver lo que podría estar sucediendo en cartas BAZI….. Y pues como era de esperarse, en todos los casos están presentes tanto la SERPIENTE como el CERDO.

El esperado CLASH de la SERPIENTE en mes CERDO, y la LECCIÓN DE VIDA DEL CERDO EN MES CERDO. Quiero aclarar, no por que tengas esta combinación presente EN TU CARTA BAZI, quiere decir que las energías te van a impactar con UNA CIRUGIA, o un DERRAME, o un INFARTO. Pero si quiere decir que durante todo este año has tenido la oportunidad de CRECER EN CONCIENCIA y moverte de tu zona de confort Y avanzar en tu transformación interna. En todos los casos mencionados y otros, ha habido un ANTECEDENTE, una condición que se presento y que no se quizo trabajar internamete, hasta el punto en que el mismo universo ha movido bruscamente a estos seres. Un Clash siempre es la consecuencia abierta de una ACCION O de una NO ACCIÓN.

Ante dichos eventos, que mas allá de que sean buenos o malos. Simplemente son formas de transformanos, quiero compartir con todos ustedes este información que podrá ser de gran ayuda y alivio.

Un dharani es un canto budista por lo general un mantra que consiste en frases sánscritas o pali. Son emanaciones de vibraciones en sonido que son protectores y con poderes para generar méritos para los seres, constituyen una parte importante de la literatura budista histórica.  Estos cánticos tienen raíces en la literatura sánscrita védica, y muchos están escritos en guiones sánscritos como el Siddham,  así como transliterado en chino, coreano, japonés y otros guiones regionales

El DHARANI LARGO DE USHNISHA VIJAYA es una oración espiritual extremadamente poderosa.  Su vibración puede difuminar las frecuencias bajas de OBSTACULOS, de DOLOR,O SUFRIMIENTO de todos las formas de vida. Se sabe que cuando este DHARANI es emanado en el universo, la CONCIENCIA SUPERIOR DIVINA en amor pura, ayuda a todos en el camino.

EL DHARANI DE USHNISHA VIJAYA  es un de los SUTRAS más elevados del MAHAYANA y elimina todo sufrimiento, karma negativo, miseria, dolor.  Este Sutra poderos puede purificar a través de su frecuencia toda aquella vibración baja.    Beneficia a toda forma de vida, aumenta la sabiduría y el conocimiento, armoniza todo a su paso.

Este hermoso Sutra se conoce como la MEDICINA PODEROSA QUE PUEDE UNIVERSALMETE  liberar a todo ser de SUFRIMIENTO  en cualquier ciclo de vida o muerte.

NAMGLYMA (USHNISHA VIJAYA) tiene 3 rostros y 8 brazos.  Ella es una de las 3 deidades de la longevidad.  Su rostro del medio, cuerpo y 8 brazos son blancos, por que eliminan todo infortunio.  Su rostro derecho manifiesta su compasión hacia todos los seres, su rostro izquierdo representa su habilidad para cortar con toda ignorancia a través de medios feroces.

OM BHRUM SVAHA OM AMRITA AYURDADE SVAHA.

Hoy quiero compartir con ustedes este DHARANI. Es bastante largo, pero bien vale la pena recitarlo. A través de la tienda lo he puesto disponible para todos los que lo quieran descargar sin ningún costo. Simplemente tienes que entrar y hacer tu registro para descargarlo.

Porfavor comparte esta herramienta divina con todos tus seres queridos.

Abrazo cuantico

Ximena Kzls

6 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: