Energías mensuales.,  Sin categoría

JUNIO CABALLO DE AGUA

El Qi del Cielo, hace su movimiento para asentarse del 5 de Junio al 5 de Julio, el cual corresponde al Caballo de Agua. El Hexagrama del VIENTO nos dice:
Cada partícula en cualquiera de sus formas contiene dentro de sí, su propio ritmo. La vida tiene su propio compás, y es sabio aquel que observa con atención el ritmo de la vida misma.
Cuando uno es capaz de sincronizar su propia música al sonido de la vida, entonces vivirá y dejara de esta sobreviviendo ante las eventualidades que conlleve el fortalecerse en el camino a experimentar.

El sol radiante del Caballo de Agua nos otorga poder, encanto, dinamismo, atrevimiento y reducción del miedo en uno mismo. Los retos los podemos superar a través de mantenernos inspirados y motivados.

Durante este mes de Junio hay que trabajar con la decisión de estar determinados, enfocados, debemos de mantenernos alerta en observación para actuar con rapidez. Nuestro éxito personal debe de estar desarrollado por pensamientos claros, perfeccionados y agresivos, ya que es un mes para crear oportunidades.

La fuerza del caballo de agua nos motiva a buscar y crear la independencia interna y externa. Ponernos tercos ante situaciones, solo se manifestara como falta de responsabilidad con nuestros propios compromisos internos.

Este mes te puedes INSPIRAR, ENTUSIASMAR Y LLENAR DE ENERGÍA POSITIVA. Es importante que elijas comprometerte con las cosas que te interesan verdaderamente. El mantenerse desenfocado o divagando solo se reflejara en un montón de complicaciones para cumplir tus objetivos del mes.

Para este mes de JUNIO, CABALLO DE AGUA, te comparto el calendario de programas que estaré realizando. Recuerdo que estos programas son transmitidos en vivo por las canales de FACEBOOK Y YOUTUBE.

Deseo que crees un maravilloso mes del Caballo de Agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: