Sin categoría

Caminando el Exito Financiero.

Ahhhh cuantas veces te haz preguntado, escuchado o contestado la bellísima pregunta «Debería iniciar mi negocio propio?» Me imagino que infinidad de veces. Y ahora con la situación que atravesamos a nivel mundial, las voces internas te pueden estar torturando con el clásico «TE LO DIJE» y el «DEBERÍA DE HABER HECHO TAL…».
Bueno este mensaje es para ti, y también para cualquier persona que llegue ante la pregunta de DEBERIA DE INICIAR UN NEGOCIO?

Lo primero que te puedo decir es que si estas en «MODO DESESPERACIÓN.», en «MODO SOBREVIVENCIA», en «MODO URGENCIA», no es el MOMENTO CORRECTO PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO. Ya que cualquiera de estos MODOS que estes atravesando te llevan claramente a la TOMA DE DECISIONES EQUIVOCADAS Y NO FAVORABLES.

Cuando carecemos una VISION CLARA ante las cosas, no podemos definir con certeza cuales son las decisiones correctas que tenemos que elegir en cada instante. Una vida complicada, una vida no feliz, una vida en deterioro es el resultado de la toma continua de DECISIONES EQUIVOCADAS. Nuestra observación, nuestro estado de conciencia, el saber, el estar aquí en tiempo presente es lo que MARCA LA DIFERENCIA en nuestra FORMA DE VER y en NUESTRA FORMA DE DECIDIR.

Cuando entendemos que nuestros pensamientos sumados a emociones especificas crean nuestra realidad a través de una intención INTEGRAL, podremos CREAR UNA MEJOR VIDA.

Tu forma de observar es la que te permite crear mejores o peores opciones en tu vida. La toma o no de las opciones define tu forma de decisión, y tus decisiones crean la calidad de tu vida.

Si hoy te encuentras en MODO DESESPERADO, básicamente te encuentras en MODO SOBREVIVIENCIA. La neurociencia explica que un MODO SOBREVIVENCIA no permite TOMAR BUENAS DECISIONES, ya que el UNICO IMPULSO DE LA MENTE Y EL CUERPO ES SOBREVIVE, ponte a salvo. Esto no permite analizar, observar, entender.

Entonces para CREAR un NEGOCIO, tenemos que estar fuera de MODO DESESPERADO, ya que todo bebe económico es altamente absorbente, y hasta cierto punto caótico durante los primeros 2 años como mínimo. Esto quiere decir, que no vas a ganar lo suficiente para volverte libremente financiero en 2 semanas. De hecho tienes que tener suficientes recursos económicos para mantener a ese bebe fuera de terapia intensiva.

Asi que, si tu estas pensando CREAR UN NEGOCIO para salir de MODO SOBREVIVENCIA, estas tomando UNA DECISIÓN EQUIVOCADA. Lo primero que tienes que asegurar es TENER EL TRABAJO a través del cual puedes EMPEZAR A VIVIR, y esto tal vez sea que aun debas de trabajar para alguien mas.

A través de bazi podemos entender cual es nuestra estructura de pensamiento, emoción y acción. A través de bazi puedes descubrir si realmente eres la persona que estaría cómodo con la TOMA DE REISGOS para crear un NEGOCIO PROPIO. Pero sobre todo podemos definir cuales serían las acciones correctas a seguir para ser financieramente libre, y todo en base a QUIEN TU ERES!!

Recuerda que en Feng Shui Cancun & Co. contamos con el servicio de Consulta Exprés de Bazi para tu beneficio. Puedes agendar tu cita a través de la pagina web. http://www.fengshuicancun.com o via what +5219981686985.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: