CRECER EN CONCIENCIA

LOS PILARES ESPIRITUALES

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes la siguiente información que corresponde a BAZI. Es un tema poco manejado públicamente o tal ves información que corresponde a BAZI AVANZADO. No es que sea secreta, simplemente que es algo avanzado, aun asi, es algo de lo cual yo comento con regularidad.
Como sabemos, todos nosotros por nacimiento tenemos ya definidos los códigos energéticos que hasta de cierto modo describen aspectos externos como muy internos de cada uno. Es importante recalcar que cada CODIGO DE ENERGÍA describe de diferentes formas como cada quien VIBRA, como cada quien CREA , y también como SE MANIFIESTA a través de las distintas relaciones internas o externas.
Las relaciones energéticas dentro de BAZI puede ser un tema altamente apasionante, pero al mismo tiempo INTERMINABLE. BAZI es dinámico en todo momento, es por esto que es necesario continuar aprendiendo, estudiando y aplicando. Por que sabemos que BAZI es dinámico? Por que BAZI estudia la energía en cada persona, y esta, siempre esta en movimiento. Ósea que no hay absolutos.
Definitavamente todos los seres humanos estamos conformados por energía, de hecho somos ENERGÍA PURA. Pero también es real que la energía tiene diferentes FRECUENCIAS, DIFERENTES VIBRACIONES, DIFERENTES CAUSAS Y EFECTOS, DIFERENTES MAGNITUDES. Y es precisamente la MAGNITUD de INTENCION uno de los rasgos que hace diferente a cada uno.
Alguna vez te haz cruzado con personas, que simplemente pareciera que la vida les concede absolutamente todo lo que desean? Con personas que tienen boca de profetas? Yo si. Y cuando los observas en su comunicación, en su pensamiento, en su intención parece que son SUPER PODEROSOS. Hasta en ocasiones dan miedo, yo hasta les he dicho…. «QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON».. jajaja mi madre es una de estas personas.
Bueno, pues resulta que a través de BAZI podemos entender como es esto, como funciona esto, y por que unas personas si y otras personas no.
Si yo te lo dijera a mi modo, modo Ximena sería algo asi. Existen personas que ya vienen con la SINCRONIA DE SU PENSAMIENTO Y EMOCION AFINADA… y cuando abren la boca…. PUM!!! Claro está, el que sean consientes de esta CONDICIÓN es otro boleto. Pero de que tienen el PODER EN LA PALABRA es un hecho. Que lo usen para su propio bien y el de otros, también es asunto de CONSCIENCIA. Y de que pueden INTERVENIR, ALTERAR Y MANIPULAR LA REALIDAD, es un hecho.
Ahora no porque tengan este poder, quiere decir que les funciona el ALTERAR, MANIPULAR en todas las áreas de su vida. Todo va a residir en que parte de su vida se presenta este PODER.
Como sabemos, BAZI es muy claro para marcar los aspectos de nuestra vida todo depende de la fecha de nacimiento con hora. Tenemos aspectos sociales, laborales, de pareja y de deseos o pensamientos. Asi que saber en que parte realmente esta este poder es muy fácil.
Un PODER ENERGETICO de este tipo me parece que es UNA GRAN RESPONSABILIDAD, y si tu naciste con este DON, pues es tu deber educarte para usarlo de manera correcta. Es probable que tu tengas un PILAR ESPIRITUAL y es momento de aprender a usar tu PODER.
Existen 10 PILARES ESPIRITUALES, como su nombre lo dice PILAR, las combinaciones son EXACTAS, los elementos se tiene que dar de manera conjunta en una o varias áreas de tu carta BAZI. Tambien se pueden dar de manera interna o de manera externa (por periodo de vida de 10 años).
Justo este mes JULIO OVEJA DE AGUA, es un PILAR ESPIRITUAL, así que a estar en CONSCIENCIA!!!
Con amor cuántico
Ximena
pd: Si hoy haz despertado con esta información y descubres que tu tienes un PILAR ESPIRITUAL, educate en esta habilidad, ya que de algún modo, en alguna forma superior tu haz elegido TENER, es tu responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: