CRECER EN CONCIENCIA

QI, partícula de Dios!

Buenos días gente bonita!!!

Hoy deseo compartir con ustedes la siguiente reflexión, con la intención de que se transforme en una luz en tu hoy.

En metafísica china sabemos que existen 3 formas de QI que rigen en nuestra vida. El QI DEL CIELO, EL QI DE LA TIERRA, Y EL QI DEL HOMBRE. Cada una de estad formas de QI tiene un impacto directo en nosotros, tanto el QI DEL CIELO como el QI DE LA TIERRA no se pueden modificar, pero si se pueden utilizar a través de nuestros actos, integrando nuestro propio QI, el QI DEL HOMBRE.

Ahora yo te pregunto, que es lo que viene a tu mente, o que es lo que entiendes que es el QI? Muchos de ustedes dirán como primera respuesta «ENERGIA», «FUERZA DE VIDA», «ALIENTO DEL DRAGÓN» y eso esta bien.

Ahora te pregunto, como percibes esa «ENERGIA»? Como algo externo a ti? Como algo que te rodea? Como algo que sabes que está ahí, pero no puedes describir? Eso como si siempre se generar una forma de INTERROGACIÓN. Un, no lo puedo ver, pero lo puedo sentir. Quiza ni siquiera te ocurre el sentirlo. Tambien está bien.

Hoy ampliemos un poco esto. Como cambiaría tu concepto de QI, si te digera que la FÍSICA CUANTICA a reconocido que esta ENERGIA SUPERIOR, lo que se conoce como QI, en realidad es, la PARTÍCULA DE DIOS. Y que es algo se conoce desde hace mas de 8000 años.

Ahhhh como cambia nuestro concepto sobre el QI!!! Repítelo, QI ES LA PARTÍCULA DE DIOS. Y de ahi intégralo a que tenemos la PARTICULA DE DIOS en absolutamente todo lo que somos, todo lo que nos rodea, todo lo que existe. Esta partícula Divina está en el COSMOS, EN LA TIERRA y en NOSOTROS MISMOS. Ósea que no es ajena a uno, está en uno.

La cosa no termina ahí, ahora lo que te diga va cambiar mucho mas tu cocepto de QI. EL QI, la PARTÍCULA DE DIOS SIGUE A LA MENTE. Tal ves tengas que volver a leer eso. Tomate unos minutos para procesarlo. EL QI SIGUE A LA MENTE, cual mente? Pues la tuya!!!!

Es decir, tu diriges, controlas y llevas a esta PARTICULA DIVINA a través de lo que piensas a cada instante. Básicamente estas usando QI DIVINO todo el tiempo!!!!!

Mi pregunta es, ¿En que estas pesando?

Por si no te habías percatado, tenemos lo mejor de DIOS a nuestra disposición. Solo es cuestión de EDUCAR nuestros pensamiento, de ELEGIR nuestros pensamientos para así CREAR LA VIDA QUE DESEAS.

Si te gustaría aprender a CREAR TU VIDA a través del MANEJO del QI para controlar tu MENTE, te super recomiendo el próximo curso que estaremos impartiendo en FSC & CO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: