CRECER EN CONCIENCIA,  Cursos

QI MEN…. El juego de la Conciencia Superior.

Hola gente bonita, gracias por estar aquí. Hoy deseo compartir contigo, un poco sobre el nuevo curso que se impartirá en FSC & CO. en Octubre 2020.

Esta palabra «QI MEN» puede ser algo completamente nuevo para ti, o quizá ya hayas escuchado sobre QI MEN a través de otros másters de Metafísica China. Es posible que de alguna forma, el nombre de QI MEN te genere una sensación de vacío o interrogación. Dirás, » Y ahora de que va a hablar Ximena? «Ella nunca menciona nada de esto en los Cafés del Domingo, o en sus videos mensuales «, «¿Que será eso que va a enseñar?» «¿Será bueno para mi?».

Te lo voy a poner en mis propias palabras. ¿Alguna vez has sentido que tu puedes crear tu vida, pero de alguna forma superior existe otro plan, que por supuesto que desconoces? A mi me sucede muy a menudo. Yo le llamo «EL JUEGO DE LA CONCIENCIA SUPERIOR». Y si lo analizamos, veremos que siempre ha existido información en el aire sobre esto. Me viene a la mente el nombre de la pélicula «LUCHA DE TITANES» y como esas hay muchas.

Ahora considera, que si existe EL JUEGO DE LA CONCIENCA SUPERIOR, como podría cambiar tu vida a través de la comprensión de este. A través de que acciones podrías sincronizarte con la misma FRECUENCIA SUPERIOR? Estaría increíble no?

Bueno, pues hoy, te puedo decir que esto es completamente REAL, EXISTE, pero……. SOMOS IGNORANTES DE ELLO y al efecto absoluto del JUEGO DE LA CONCIENCIA SUPERIOR.

Cuenta la leyenda de hace mas de 3000 años, El Emperador Amarillo recibió dos obsequios de la Dama de los Nueve Cielos. En una mano, ella portaba EL LUO PAN, y en la otra QI MEN. El Luo Pan, fue la herramienta que le permitió al Emperador Amarillo comprender las 3 formas de QI, pero QI MEN era el AS BAJO LA MANGA, que precisamente requería para poder someter a su oponente CHI YOU a través de comprender y poder utilizar EL QI CÓSMICO que gobierna LA FUERZA Y PODER DE TODAS LAS DIMENSIONES SUPERIORES. Dicho en otras palabras, podríamos decir que a esas formas de CONCIENCIA, hoy les llamamos VIBRACIONES SUPERIORES INTERDIMENSIONALES, o frecuencias de CONCIENCIAS SUPERIORES, como ANGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, GUIAS ESPIRITUALES, ILUMINADOS y demás.

Es verdad que muchas de nuestras creencia aun se basan en que con SUERTE, o tal ves si lo tenemos marcado como destino, podremos tener una vida de satisfacción. Algunos creen que están destinados a ser infelices, pobres, enfermos, carentes. Mientras que otros creen que fueron bendecidos por la mano de Dios. Para QI MEN, la verdadera realización se logra a través de la HABILIDAD DE DECISIÓN y ACCION realizada en el momento correcto.

Así como el FENG SHUI, es una herramienta que describe los flujos de energía dentro de una propiedad, y BAZI describe los flujos de energía que componen a una persona, QI MEN describe las energías y fuerzas superiores que nos rodean y nos rigen desde UNA CONCIENCIA SUPERIOR. Es precisamente la palabra «QI» la que describe la presencia de TODO EL UNIVERSO SUPERIOR que da forma a la REALIDAD, el HUN YUAN QI ORIGINAL. La palabra «MEN» significa PUERTA en chino. Que en resumidas palabras sería ACCEDER A LA CONCIENCIA SUPERIOR.

El propósito fundamental de QI MEN es permitir a cada individuo acceder al conocimiento y comprensión de la CONCIENCIA SUPERIOR manifestada en el QI que nos gobierna a cada instante.

Ahora, es importante mencionar que esta herramienta, la podemos comparar como UN JUEGO DE LA CONCIENCIA SUPERIOR, como si fuese un JUEGO DE AJEDREZ DIVINO, en donde la meta es avanzar y proteger al REY, que en este caso serías TU MISMO.

Los fundamentos de QI MEN, son los mismos que cualquier otra rama de metafísica china, como el PA KUA, LOS 5 ELEMENTOS, LAS RAMAS CELESTIALES, LOS TRONCOS TERRENALES, HE TU, LO SHU, YIN & YANG, y demás. Sin embargo la mayoría de las disciplina de Metafísica China hacen referencia a 3 influenciad de QI. El QI del Cielo, El QI de la Tierra y El QI del Hombre. En QI MEN, existe un QI SUPERIOR en consideración, EL QI DIVINO.

Al mismo tiempo QI MEN, posee diferentes formas de abordaje y análisis dependiendo de la elección del practicante.

  • 1.-QI MEN PARA PRONÓSTICO.
  • 2.- QI MEN PARA SELECCION DE FECHAS.
  • 3.- QI MEN PARA FENG SHUI.
  • 4.- QI MEN PARA ANALISIS DE DESTINO PERSONAL.
  • 5.- QI MEN ESPIRITUAL.

Debido a que el principal propósito en FSC & CO. es la evolución y transformación de consciencia, el CURSO «CREA TU VIDA, MANEJA TU QI, CONTROLA TU MENTE», se enfocará en los primeros niveles de QI MEN ESPIRITUAL. Los cuales comprenden que la MENTE HUMANA, EL CUERPO Y EL ALMA son todas formas de QI, los cuales pueden ser decodificados para manifestar cambios en la vida. QI MEN, desde esta perspectiva nos permite trazar estas energías y asi comprende la INFLUENCIA DEL QI UNIVERSAL en nuestros pensamientos, los cuales nos llevan a emociones específicas y acciones que finalmente manifiestan LA REALIDAD INMEDIATA que vivimos. Con esta forma de guía, una persona como practicante puede lograr la MAESTRIA en EN EL PODER DE LA MENTE aunado a PROPOSITOS ESPECIFICOS para realizar los objetivos en la vida.

No está demás mencionar que este curso solo es el principio de mucho más. Que el avance y maestría en QI MEN requiere de horas de inversión de práctica y estudio.

Mucho QI CUÁNTICO para tí

Ximena Kzls

Pago de Contado
$MXN8500
  • Descuento por pago de contado.
Pagos mensuales
$MXN2000
  • 5 pagos mensuales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: