Amuletos Sagrados,  DIAS ESPECIALES,  Energías mensuales.,  Sin categoría

Seres Hambrientos 2020

Hola gente bonita!! Hoy quiero compartir con ustedes un poco sobre lo que tendremos presente durante AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2020. Este tema siempre se vuelve un poco controversial entre algunas personas, y disciplinas, recuerda que al final es tu decisión personal, tu punto de vista, tu creencia.
El conocimiento sobre la muerte y el después de la muerte puede parecer como algo que apenas estamos entendiendo ahora en siglo XXI. Sin embargo, la muerte, los seres, los espíritus, el inframundo, o el mundo fuera de esta vida material es algo que se ha conocido y que ha existido desde hace miles de años. De hecho puedo decir que las civilizaciones anteriores a nosotros estaban mucho mas preparados en este tema, y no solo era real para ellos, realmente eran conscientes de todo lo que existe mas allá de lo que nuestros ojos físicos pueden captar.
Porque menciono esto? Por que algo que no puedas ver, comprender, entender o asimilar, no hace que algo no exista, simplemente no existe en tu conciencia.
El concepto de los «Seres Hambrientos» se remonta hasta hace mas del 3100 años en uno de los principales textos religiosos escritos en la india, El «BHAGAVAD GITA». Está considerado un texto lleno de sabiduría y espiritualidad. Es considerado la obra filosófica religiosa más importante de la mitología Hindú, y otros lo consideran como la obra más importante de la humanidad. En el capitulo XVII verso 4 menciona la existencia de los PRETAS. La palabra sánscrita PRETA deriva de pra-ita, literalmente ‘alguien que se ha ido. Mas adelante en el tiempo, este concepto aparece en otros textos budistas. El reino de los PRETAS, también conocido como el «reino de los espíritus hambrientos», se basa en el estado de ser posesivo y en el deseo. Preta, es el nombre de un tipo de ser sobrenatural descrito en los textos del budismo, del hinduismo y del jainismo que soportan más sufrimientos que los humanos, particularmente del hambre y de la sed en un grado extremo.
Se cree que un Preta fue una persona envidiosa o avara durante su vida previa como ser humano. Como resultado de su karma, padece un hambre insaciable de una sustancia determinada o por un objeto (tradicionalmente, algo repugnante o humillante, como cadáveres humanos o materia fecal, aunque en historias más recientes puede ser cualquier cosa estrambótica).
En la actualidad la cultura china celebra un festival de Seres Hambrientos, mas o menos parecido a los días DE MUERTOS de México. Y puede que para muchos solo sea una forma de TRADICIÓN O COSTUMBRE, pero que hay detrás de un verdadero trasfondo? En uno está la intención y la profundidad de su pensamiento, emoción y acción. Para mi en particular, el mundo de los SERES HAMBRIENTOS, de los ESPIRITUS, de formas de energia que no tienen cuerpo, es tan real como que TENGO QUE COMER Y DORMIR para estar saludable.
El periodo de liberación de los SERES HAMBRIENTOS inicia el 19 de AGOSOT y permanece hasta el 16 de Septiembre. Durante estos días, estas formas hambrientas de ENERGIA, EMOCIONES, PENSAMIENTOS deambula en nuestro dimensión. A estas formas de vibración les encanta generar ACCIDENTES, ENFERMEDADES E INFORTUNIOS, ya que se alimentan de dichas frecuencias. Durante la luna llena del 1 y 2 de Septiembre se sugiere realizar una ofrenda energética a dichos SERES. Las ofrendas se caracterizan principalmente por la quema de incienso, talismanes en papel, ocote, mirra, kemenye, frankinsense, poner frutos, flores, alimento, puesto en el frente de tu casa. Ojo, no van las ofrendas adentro de tu casa!! Es algo muy similar al día de muertos de México en relación a la puesta de ofrenda. Pero en relación a lo que buscan hacer estas formas de energía es muy diferente, son los espíritus que aca en México llamamos » Espíritus Chocarreros».Ante estas formas de energías hay ciertas actividades o acciones que debemos tener presente evitar realizar.

1.- Crear discusiones familiares.

2.- Al caminar por la calle, evitar golpear o lastimar otras ofrendas. puestas el día de la luna llena.

3.- No permanecer fuera de casa muy tarde en la noche, especialmente mujeres embarazadas y niños pequeños.

4.- No nadar en mar o alberca, después de la puesta del sol.

5.- No esperar debajo de un árbol o parada de autobús después de la puesta del sol.

6.- No recoger monedas, dinero o cosas que brillen en el piso.

7.- Si escuchas tu nombre, no voltees hasta que lo digan 3 veces, y cuando gires lo haces con todo el cuerpo. Esto aplica después de la puesta del sol y estando fuera de casa.

8.- No permitas que te pongan la mano en los hombros o cabeza, ya que tus flamas de vida se pueden debilitar.
Información adicional para ustedes.

En bazi existe un código de energía que se conoce como ESTRELLA DEL FUNERAL, o la Puerta Yin. Esta energía la puedes tener marcada en tu carta bazi por una combinación específica. Durante este mes de LOS SERES HAMBRIENTOS, es muy fácil que caigas en PENSAMIENTOS, EMOCIONES O ACCIONES que resulten formas de AGRESIÓN a los SERES HAMBIRENTOS. Si tu tienes esta combinación hay ciertas recomendaciones para ti.

1.- No atiendas a funerales que no sean de familiares cercanos.

2.- No visites hospitales a menos que sea alguien que este seriamente enfermo y sea un familiar cercano.

3.- No dejes que te ponga la mano sobre los hombros o cabeza.

4.- Todas las recomendaciones anteriores.
Come sé si tengo la puerta del FUNERAL? Checa la siguiente tabla de acuerdo a tu carta bazi, sabrás si la tienes o no.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: