CRECER EN CONCIENCIA

LO INETIQUETABLE

La 7ta Ley Universal «EL GENERO» del Tres Veces Grande HERMES TRISMEGISTO describe por si mismo la VERDAD de que toda existencia de energia manifestada en planos materiales, mentales o espirituales contienen en su formación quántica 2 engranes en ACCIÓN que permiten su existencia misma: Lo femenino y lo masculino (YIN & YANG)

En una manifestación material de ENERGÍA, estos engranes han sido etiquetado como EL SEXO, lo cual, con el paso del tiempo ha ido determinando la estructura de funcionamiento en forma de CUERPO, como sus POTENCIALES Y CAPACIDADES.. En planos de naturaleza diferentes como la MENTE, aquello que resulta como parte de una SUBJETIVIDAD o SUBCONSCIENTE en donde EXISTEN los SUEÑOS, LA IMAGINACION, LA VISUALIZACION corresponde al ENGRANE de lo FEMENINO. Aquello que resulta como parte de una OBJETIVIDAD, de un RAZONAMIENTO de un CALCULO corresponde al ENGRANE de lo MASCULINO. A un NIVEL ESPIRITUAL estos dos engranes realizan su propio movimiento e intercambio energético, permitiendo un VACIAR Y LLENAR constante. Sea cual sea el NIVEL o FORMA de ENERGIA MANIFESTADA física, mental o espiritual todas existen bajo esta ley.

El comprender e integrar este principio a nuestra vida, no solo genera una CLARIDAD EN LA EXITENCIA sino que también nos permite ser conscientes de como son LOS PROCESOS DE CREACIÓN. Cada uno de los 7 billones de seres humanos que existimos en esta formación física, junto con todo lo demás, visible o no ,TENEMOS a niveles QUANTICOS, físico, mentales y espirituales LOS DOS ENGRANES. Todo cuerpo que ha sido ETIQUETADO como HEMBRA ó MACHO, como HOMBRE ó MUJER, contiene si MISMO al otro.

La palabra GENERO no significa el término «SEXO», tal como HOMBRE o MUJER. GENERO tiene su origen en el latín ENGENDRAR, PROCREAR, GENERAR, CREAR, PRODUCIR sin determinar algo en específico o único. Por ende, podemos decir que la ETIQUETA «SEXO» que se ha considerado como una VERDAD ABSOLUTA para diferenciar la FORMA DE UN CUERPO Y DE OTRO en los seres humanos, hoy en día solo a llevado a VIVIR en una GRAN COSNTANTE DIVISION y LUCHA de lo que nos CONECTA CON EL CREAR a nivel MENTAL, EMOCIONAL Y FISCIA.

Esta misma forma de aberración en ETIQUETAR las cosas para distinguir su funcionamiento uno de otro lo encontramos dentro de los conceptos POSITVO Y NEGATIVO. Asumiendo que lo POSITIVO es BUENO y que lo NEGATIVO es malo. Dentro de la metafísica china este CONCEPTO es un tanto más equilibrado ya que solo se ha determinado como algo YANG ó YIN. Dos fuerzas energéticas, dos ENGRANES contenidas dentro de un mismo principio el TAO, LA CREACIÓN.

El TAO nos enseña que una ENERGIA YANG es la encargada de iniciar y dirigir su propia IMPLUSO hacia su mismo YIN. Lo cual resulta en ser un proceso de creatividad. Simplemente lo YIN contiene la información de lo que se crea en cualquier plano FISICO , MENTAL O ESPIRITUAL mientras que YANG no se opone, ya que sería imposible sin la presencia del otro.

Tomate un momento y contempla esta idea. En toda forma orgánica se manifiesta la presencia de ambos engranes. La fuerza yang, por decir de otra manera lo masculino está en lo mismo YIN (femenino), y el YIN está en lo Yang. Estps dos engranes energéticos permiten la verdadera PRODUCCIÓN Y MANIFESTACION de toda la diversidad de energética.

No está demás el mencionar que hasta los fenómenos de «ATRACCIÓN- REPULSIÓN», que la AFINIDAD CUANTICA «AMOR-ODIO» son también una MANIFESTACIÓN ENERGÉTICA de esta LEY UNIVERSAL.

Mientras los seres humanos continuemos buscando FORMAS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES, IDEAS, CONCEPTOS de SEPARAR, de DIVIDIR , de MINIMIZAR O EXALTAR, de ETIQUETAR lo INETIQUETABLE, estos DOS ENGRANES DE PODER en base UNA ESTRUCTURA, llamada CUERPO, estaremos DRAMATIZANDO el MISMO SUCESO una y otra vez hasta que COMPRENDAMOS que AMBOS COEXISTEN desde la forma mas MATERIAL hasta la mas ESPIRTIUAL para cumplir con el proceso de la CREACIÓN.

Con amor.

Xime Kzls .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: