CRECER EN CONCIENCIA,  DIAS ESPECIALES,  RITUALES AÑO NUEVO CHINO

RECIBIENDO AL DIOS DE LA ABUNDANCIA 2022


La Abundancia es la energía que contiene los grados más altos de vibración. Es infinitamente vasta y es una de las cualidades otorgados a los seres humanos como recordatorio de su divinidad. Es la MANIFESTACIÓN del estado CUÁNTICO DEL SER.


Te invito a RECONECTAR y DESPERTAR esta CUALIDAD en ti a través de SINCORNIARTE con el TIEMPO y el ESPACIO para este 2022 Tigre de Agua.
Más allá de seguir una TRADICIÓN CHINA, enfoquemos en DECODIFICAR y CRECER EN CONCIENCIA la IMPORTANCIA de RESONAR con el CAMPO CUANTICO, finalmente lo que OCURRE FUERA DE TI, también OCURRE dentro de TI y la llegada de 3 FRECUENCIAS ALTAMENTE FAVORABLES pueden ser despertadas en ti.


El primer paso es comprender que VAMOS a realizar tanto un trabajo en la CASA INTERNA como de la CASA FISICA a través de PREPARNOS en PENSAMIENTO Y CORAZON para RECIBIR en TIEMPO Y FORMA el MEJOR DE LOS QI. Dicho de otra manera mas humana, es tener nuestra TIERRA INTERNA bien preparada para poder SER SEMBRADA y así PRODUCIR una MARAVILLOSO cosecha por medio de nuestro trabajo INTEGRAL.


Preparemos NUESTRO PROPIO CAMPO para DESPERTAR nuestra ALEGRIA, SALUD, PROSPERIDAD, RELACIONES Y ABUNDANCIA en el año del TIGRE DE AGUA 2022.
El día 31 de ENERO 2022 Empecemos por NUESTRA CASA FISICAEsta la debemos de limpiar, pero sobre todo, PREPRAR todas las ENTRADAS DE ENERGIA como VENTAS Y PUERTAS.


7:00am – 10:59am

La limpieza debe de iniciar desde la entrada principal (si es departamento considera el balcón o ventana más grande) de ahí, dirige tu limpieza hacia el movimiento del reloj,– hacia tu derecha hasta que regreses a donde empezaste.


Para tu limpieza puedes preparar una cubeta con agua preparada de flores, hierbas u hojas de plantas. En particular me gusta la idea de preparar una AGUA DE VARIAS ROSAS, ya que la frecuencia de la ROSA es altísima. Pero si lo deseas también puedes usar la opción de algún ACEITE como FRANKINCENSE, PINO, ENEBRO…. se lo mas creativo que puedas tenemos infinidad de elementos de la naturaleza.Mientras limpias pon INCIENSO, MANTRAS o música de FRECUENCIAS ELEVADAS… ten presente que hay música que gusta mucho mas sin embargo el MENSAJE de la LETRA puede no ser TAN POSITIVO.


Coloca un ALTAR con FLORES, AGUA, FRUTOS ( naranja, mandarina, manzana, plátano, ciruela, durazno.. los que tengas, recuerda que 2 ya es más) 3 VELAS ( sin prender) ARROZ, FRIJOL, LENTEJA, MOSTAZA, SEMILLAS, CANELA. tu charola de abundancia en SURESTE, NOROESTE y SUROESTE.


Prepara tu CENA de CELEBRACIÓN te doy algunas opciones y su frecuencia.

1️⃣ DUMPLINGS para la RIQUEZA

https://www.nytimes.com/2015/02/04/universal/es/receta-dumplings-de-camaron-y-vieras-para-el-ano-nuevo-chino.html

2️⃣FIDEOS CHINOS o ESPAGHETI para la felicidad longevidad.

https://www.cocinadelirante.com/receta/pasta/receta-facil-de-fideos-chinos-con-res LO MEIN CON VEGETALS Y RES .

3️⃣ROLLOS PRIMAVERA para la riqueza

https://www.viaje-a-china.com/ano-nuevo-chino/rollitos-primavera.htm

4️⃣PESCADO para INCREMENTAR LA PROSPERIDAD

5️⃣TANGYUAN- bolas de arroz dulce aglutinadas para la UNION (Las que come KUNG FU PANDA)

https://www.sabororiental.com/tangyuan-sopa-dulce-china/

6️⃣NAINGAO para INCREMENTAR EL INGRESO ECONOMICO O POSICION LABORAL

http://www.decoractiva.com/blog/2017/01/nian-gao-el-postre-tradicional-del-ano-nuevo-chino/#more-2063

7️⃣POLLO para la UNIDAD FAMILIAR (puede ser un pollo entero mejor)

https://www.cocinafacil.com.mx/recetas-de-comida/receta/pollo-agridulce-capeado/

8️⃣VERDURAS ASADAS (hongos, col, bamboo ) para PROLONGAR LA BUENA FORTUNA

9️⃣CAMARONES Y LANGOSTA para la RISA Y FELICIDAD

https://www.chicureohoy.cl/gastronomia/receta-de-ano-nuevo-camarones-apanados/

1️⃣0️⃣ BERENJENA para un PUESTO DE RANGO Y SUPERIORIDAD

https://www.monstruorecetas.es/2015/06/berenjenas-estilo-chino.html

1️⃣1️⃣CERDO para un año de RIQUEZA Y PROSPERIDAD ABUNDANTE.

https://www.cocinadelirante.com/receta/carne/receta-de-cerdo-agridulce


Recuerda que mas que TENER O COMER TODO, es la INTENCION Y EL AMOR EN LA PREPARACION, si no te gusta o no puedes ingerir el alimento SE PRACTICO.

7:00PM – 8:59PM

Luego viene la LIMPIEZA de nuestro CUERPO FISICO, MENTAL Y EMOCINAL. Date un BAÑO en INTENSION, puedes preparar de igual manera una AGUA de ROSAS para ti, pon INCIENSO como elemento AIRE, y una VELA como elemento FUEGO.. Mientras te bañas VISUALIZA como EL AGUA te RENUEVA cada parte.. finalmente el agua es vida. Y luego ponte ropa limpia, si tienes algo nuevo que ESTRENAR por muy pequeño que sea, póntelo.

https://ashepamicuba.com/bano-de-rosas-blancas-para-la-buena-suerte/


Después de esto tendrás una MARAVILLOSA HAMBRE y puede disponerte a cenar.


11:40PM

Con nuestras ambas casas listas para recibir la energia.. a las 24:00hr (de donde tu vives) Habré la puerta o ventana que TENGAS en el ESTE de tu casa PARA QUE ENTRE EL QI COSMICO, si no tienes, puedes elegir EL NOROESTE o el SUROESTE . PRENDE las 3 VELAS. Deberás de haber terminado con todos tus altares encendidos ( PUEDES ELEGIR UNO SOLO)


Una vez hecho eso procedemos a NUESTRA ALINEACION INTERNA. La intención EXACTA es COLOCARNOS dentro DEL CAMPO DE QI MAS PURO en DIRECTA con la INFORACION ENERGETICA del PERIODO 9.


1️⃣ Colócate dentro de los grados exactos dentro del ESPACIO, que abarquen los grados del COMPAS por que ahí ocurre LA APERTURA DEL EL PORTAL al PERIODO 9.

🌟 SURESTE 135°- 140° – ABUNDANCIA INFINITA

🌟NOROESTE 320° – 315° FELCIDAD INFINITA

🌟SUROESTE 234°- 239° NOBLEZA INFINITA


2️⃣ A tus 12:40 Cierra tus ojos, y realiza una ORGANIZACION DE CAMPO, CONECTA EL CIELO CON LA TIERRA A TRAVES DE TU CUERPO, Y PERMITE QUE LA ENERGIA BAJE A TRAVES DE TU CUERPO ILUMINANDOLO TODO.
3️⃣Realiza 3 respiraciones profundas y permite que LA ABUNDANCIA, NOBLEZA Y FELICIDAD impregnen cada parte de ti.
4️⃣Mentalmente llévalos a todas las áreas de tu casa.

5️⃣Prende 3 varitas de INCIENSO delante de cada ALTAR y haz reverencia, agradecimiento por haz LOGRADO YA TUS OBJETIVOS del 2022.


BIENVENIDOS SEAN !

7 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: