Amuletos Sagrados,  MANTRAS.. Budismo Tibetano

SIGILO PARA LOS VIAJES 2022

PROTECCION PARA ACCDIENTES

La SIGILO de los VIAJES esta creado especialmente para REDUCIR Y AMORTIGUAR el CONTRA FLUJO Y CONTRA INTENCION de dos de los CAMPOS DE QI más FUERTES Y AGRESIVOS que se presentan en el 2022 como la principal relación energética cuántica. En el estudio y enseñanzas de ASTROLOGIA CHINA, sabemos que uno de los CHOQUES ENEGÉTICOS mas INTENSO es el que ocurre entre el MONO Y EL TIGRE.  Son dos ejércitos de misma magnitud y mas fuerza en donde el METAL (MONO) ataca agresivamente a la MADERA (TIGRE) y sin dudar, uno acabará rendido.  A nivel emocional esta LUCHA ENERGETICA se manifiesta en las personas como IMPULSIVIDA, AGRESION, ARRANQUE, TERQUEDAD, CEGUERA, FURIA ,mientras que por otro lado también se manifiesta EL PERDER LA CAPACIDAD DE VER LAS COSAS PEQUEÑAS, RESISTENCIA AL CAMBIO, DEMASIADA FRANQUEZA  Cuando las EMOCIONES ABRUPTAS QUE SURGEN DE UN MOMENTO DE CAOS toma CONTROL SOBRE EL CUERPO, el punto de ANALIZIS Y OBSERVACION en el HOMBRE se APAPGA por entrar en UNA CONDICION DE AGRESION Y LUCHA, ahí es cuando OCURREN los ACCIDENTES, CHOQUES, HERIDAS, GOLPES, FRACTURAS.

Dicho de otra manera, la manifestación del enfrentamiento de estas dos energías es como si vieses un ARBOL ante un HURACAN. Definitivamente el árbol tendrá algunas rama rotas si bien le va.

El SIGILO DE LOS VIAJES esta conformado por ciertos elementos como mantras y silabas en sanscrito, Sello del Arcangel Miguel, y más elementos que nos sirven para generar un AUMENTO en la INTENSIDIAD DE  FRECUENCIAS ALTAS que al estar en contacto con la persona o el vehículo, este crea un CAMPO DE  ATENCION Y PROTECCION.

Como elementos principales en sigilo he puesto el SELLO DEL ARCANGEL MIGUEL, para activarlo utiliza la frecuencia 432hz https://youtu.be/IGxS8r5l1Mk

El arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. Por eso, el arcángel Miguel inspira al ser humano a vestirse con los símbolos de su armadura.

Asimismo el sello de San Miguel Arcángel contiene los símbolos de sol y luna, teniendo estos como significado la justicia en el juicio final, y el bastón o cetro que lo identifica como el soberano o líder del ejército celestial en la lucha del cielo contra el infierno, siendo parte crucial de la batalla, tanto que incluso se celebra ‘al día de San Miguel’ para conmemorar sus hazañas.

El SIGILO DE LOS VIAJES lo debes de colocar en tu carro ya sea en el medallón, en la guantera. También lo puedes portar contigo cuando viajes con alguien mas, nunca sabes si otros puedan tener MONO O TIGRE en su CARTA BAZI

Una vez que abras la imagen deberás de DESCARGAR Y GUARDARLO, para imprimirlo o ponerlo como fondo de pantalla, foto de perfil etc. 

PARA ACTIVAR EL SIGILO, deberás de sonar una frecuencia de 432hz, (la puedes encontrar en YouTube) poner INCIENSO, y UNA VELA.. al menos 21 minutos.

Regular: 15cm para impresión (para colocar en vehículos, bolso, maleta.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: