Energías mensuales.,  ENERGIAS MENSUALES,  ESTRELLAS VOLADORAS,  FENG SHUI

ESPACIOS SALUDABLES EN MARZO 2022

Para poder identificar los espacios saludables y tóxicos de tu casa, necesitas tener tu plano de tu propiedad trazado con los sectores del compas de feng shui. Aquí te comparto un video para que aprendas a hacer esto.

Como trazar sectores en tu plano de propiedad.

Una vez que haz trazado tu plano, podrás identificar cuales son los espacios saludable y tóxicos para este mes. El propósito fundamental es identificar que áreas de tu propiedad son SERVIBLES para ti y lo que quieres lograr durante este tiempo.

Tu punto de enfoque solo serán 4 áreas: todo lo que esta fuera de esto, es irrelevante.

TONG SHU PARA MARZO 2022

Fechas favorables para hacer cambios y curas en casa:

  • 7 de Marzo / signo en choque Buey
  • 8 de Marzo / signo en choque Tigre
  • 10 de Marzo / signo en choque Dragón

ESTRELLAS VOLADORAS MARZO 2022

Las diferentes energías que se instalan en tu casa durante cada mes, solo son eso, energía con información en diferente grado de magnitud y frecuencia. De ti dependerá si la utilizas de una manera proactiva o destructiva tu eres el activador más potente de esa energía.

Antes de realizar curas, cambios o movimientos en casa, determina con absoluta claridad cuales son tus metas del mes, y que acciones requieres realizar par lograrlas. Una vez definido esto, puedes elegir el sector que más te convenga o se alineé a lo que tu requieres.

SECTORES PARA CREAR FLUJOS DE CONEXION CON OTRAS PERSONAS

NORTE 6/1

Usa este espacio para crear nuevas relaciones que requieres para cuestiones laborales, profesionales, sociales, educativas o intimas. Es importante que vibres en frecuencias altas como afinidad, compasión, apreciación, de esta manera tendrás un GRAN IMPACTO mediante el cual puedes brillar y maravillar.

Recuerda que tu debes de dar el primer paso. Plantea dentro de tu agenda el salir convivir, hablar y relacionarte con otros, también puedes sincronizar tus acciones buscando una fecha favorable que contenga QI de PROSPERIDAD, APERTURA y ALQUIMIA.

En bajas vibraciones este sector te puede generar complicaciones en tus relaciones al dispersar tu energia sin dirección, generando que termines con conductas de soberbia o prepotencia hacia otros.

Para amplificar la energía en tu casa puedes colocar objetos de metal, si te gustan las CURAS ESPIRITUALES puedes colocar las siguientes:

  • Arcangel Gabriel
  • Campanas de Viento
  • Emperador de Jade
  • Caballo de la Victoria

NORESTE 8/4

Usa este espacio para aprender, adquirir o desarrollar nuevas maneras de trabajar o producir. La energia dentro del NORESTE, es favorable para innovarse. Puedes usar este espació si estas interesado en recibir información de nuevas oportunidades laborales. Para aprovechar las oportunidades que llegan deberás de generar buenas líneas afinidad y conocimiento con otros.

Sincroniza tus acciones de aprendizaje y estudio al buscar fechas favorables que contengan QI PEDIR, PROSPERIDAD

El estar en este espacio sin un propósito te puede llevar a que tengas que aprender nuevas formas de trabajar, o que tu producción se vea mermada por falta de conocimiento.

Evita tener agua en movimiento en este sector ya que puede llevar a coqueteos dentro del ámbito laboral puedes activar con MANTRA DE MANJUSHRI

ESTE 8/3

Usa el es ESTE de tu propiedad si requieras de energía, coraje y fuerza para trabajar. Muchas veces nos cansamos en nuestro trabajo por una mala administración de nuestro tiempo y energía. El ESTE es un sector que también puedes utilizar para expandir tus aprendizaje en maneras de dirigir la energía de manera efectiva y productiva en nuestro trabajo.

Si vibras bajo en estando en este sector, puedes terminar por crear discusiones, mal entendidos y pleitos en tu trabajo, argumentos tendrás muchos, úsalos con sabiduría.

Para contrarrestar los efectos de ARGUMENTOS, puedes colocar algunos OBJETOS de COLOR ROJO, una pocas VELAS. Si te gustan las curas espirituales pudes colocar:

  • Mantra de la Tara Roja
  • 6 Manzanas Rojas
  • La flama Roja
  • 3 Velas
  • La Rueda Tibetana

NOROESTE 2/6

Este es un sector que durante MARZO debe de usarse bajo ciertos criterios específicos. Las combinaciones de frecuencias de energía manifiestan tanto efectos positivos como negativos.

Es recomendable usar este sector si estas buscando formas de nuevas de desarrollar tu liderazgo y autoridad. Es importante mencionar que este ejercicio requiere de un trabajo de crecimiento espiritual en donde el enfoque principal es generar un impacto masivo positivo en otros desde una verdadera inspiración.

Colocarte para trabajar o dormir en este sector sin propósito, resulta en una contaminación o toxicidad en el ejercer la autoridad y liderazgo en otros desde un AUTORITARISMO e INFLEXIBILIDAD.

Para contrarrestar los efectos de la combinación energética puedes colocar una CURA DE SAL mensual, u objetos de metal. Si te gustan las curas espirituales puedes colocar:

  • Garuda
  • Buda de la Medicina
  • Wo Lou
  • Dados de metal

SURESTE 9/4

Usa este espacio en tu propiedad si tu objetivo es OBTENER LA ATENCION de otras personas desde tu CARISMA, ENCANTO o SABIDURIA. La energía dentro de este espacio te vuelve visible para otros. Es importante que sepas que no tienen filtro, así que estarás atrayendo la ATENCION de otros por tu propia manera de vibrar.

Debes de ser consiente de que usar este sector sin un propósito definido te puede llevar a perder el piso al SUBIRTE EL EGO, o FANTASEAR de manera desequilibrada. Antes de jalar la atención de otros, estable el para que quieres ser visible.

También puedes dormir y trabajar en el SURESTE si tu enfoque tiene que ver con APRENDER formas para EXPANDIR tu INTUICIÓN y apertura del tercer ojo.

Si te gustan la curas espirituales puedes colocar en este sector:

  • Llave Ank
  • Cubo de Metratón
  • Ojo de Horus
  • Kuan Yin

SUROESTE: 7/2

Durante Marzo, el SUROESTE tiene un campo de energia combinado generando tanto efectos positivos como negativos. Es recomendable usar este espacio UNICAMENTE si tu propósito es INSIPIARTE a través de ver la VERDAD de las cosas QUE CREAS.

En bajas frecuencias el SUROESTE nos lleva a manifestar problemas en la comunicación por una incapacidad de dirigir conscientemente lo que se quiere expresar, resultando en problemas de palabras expresadas al aire especialmente en las mujeres de la casa.

Si tu puerta de acceso se encuentra en este sector, es importante que tomes responsabilidad de lo que comunicas a otros de tu vida y pertenencias ya que puedes terminar filtrando información que despierte las envidias y deseos de robo.

Si tu puerta esta en el SUROESTE 3, (mono) asegúrate de colocar tu placa de protección en viajes, o placa antirrobo.

Si te gustan las curas espirituales puedes colocar en este SECTOR:

  • Placa Anti Robo
  • Plumas de pavorreal
  • Ojos turcos
  • Rinocerontes o Elefantes con trompa hacia arriba o colmillos

OESTE 3/7

Al igual que otros sectores, el OESTE presenta flujos de doble efecto en MARZO.

Este sector es recomendable para aquellas personas que estén enfocadas en generar ALIANZAS, ASOCIACIONES o TRABAJO en equipo durante el mes. El propósito claramente definido debe de ser COMUNICACION CON ENERGIA para unir. Fuer de esto la misma combinación de energía que pueden llevar a peleas, accidentes o heridas por argumentar sin control.

Al trabajar o dormir en este espacio debes de considerar conscientemente si lo que vas a decir, escribir, publicar, expresar es para bien de el mayor numero de personas o no. En pocas palabras si no tienes algo positivo que decir mejor quédate callado

Para equilibrar las energías aquí puedes colocar 6 MANZANAS ROJAS, ELEMENTOS DE TIERRA como piedras o cuarzos

SUR 5/9 & CENTRO 5/1

Dentro de todos los espacios en la casa el SUR como el CENTRO son los más delicados. Debemos de recordar que la energia es simplemente energia, y que todo depende en la manera persona que vibres para detonar la información correspondiente.

Durante MARZO estos dos sectores deben de ser INTOCABLES ante RENOVACIONES, REMODELACIONES, CAMBIOS DE CASA. No se debe de hacer ninguna ACTIVACION de FENG SHUI o actividad que implique una forma de IMPACTO en el lugar.

Estos dos espacios también no son recomendables para DORMIR O TRABAJAR, a menos de que tu enfoque implique LA ACCION de querer conectar con tu YO CUANTICO para crear y evolucionar como ALMA.

En un estado normal, el SUR durante marzo te puede llevar a emociones y deseoso de cosas RIESGOS, IMPULSIVAS en donde generes estados de MUCHA ADRENALINA. Mientras que el CENTRO nos lleva al LABERINTO MENTAL. Es por estas razones que dichos espacios se vuelven INTOCABLES para el COMUN de las personas.

Para reducir el CAMPO del SUR puedes colocar:

  • Pagoda de 5 Elementos
  • Stupa
  • Kalachacra
  • Esvastika
  • Mucho Metal
  • No ruido
  • No movimiento
  • No activar

Para reducir el CAMPO del CENTRO puede colocar:

  • Flores
  • Cuarzos
  • Pagoda de 5 Elementos
  • Stupa
  • Kalachacra

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: