ACADEMIA QUANTUM TECH

CREA TU PLAN DE ESTUDIOS QUE SE ALINEA A TUS INTERESES Y POSIBILIDADES.

EMPIEZA CREAR UNA CAMINO PODEROSO Y TANSFORMADOR DE VIDA A TRAVÉS DE APRENDER A APREHENDER, GENERANDO TU CRECIMIENTO DE CONSCIENCIA EXPANSIVO Y REALIZACIÓN PERSONAL

¿QUE ES LA TECNOLOGÍA CUÁNTICA DEL SER?

Hoy en día se conoce como METAFÍSCA CHINA y contiene lo que es EL FENG SHUI, BAZI, QI MEN, y demás ramas. Dentro de nuestro proceso de CRECIMIENTO EN CONSCIENCIA en FSC&CO nos hemos INNOVADO. Son tiempos que marcan el cambio inminente al PERIODO DE TRANSFORMACIÓN del SER HUMANO y TECNOLOGIA en muchas formas y nosotros mismos nos hemos subido desde ya, a esta OLA DE CAMBIO.

METAFISCA CHINA como UNA TECNOLOGÍA CUANTICA DEL SER?

Primero, porque TECNOLOGIA es cualquier forma de producto o SOLUCIÓN conformado por un conjunto de INSTURMENTOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS diseñadas para RESOLVER PROBLEMAS». Segundo, la CUÁNTICA se encarga en desmenuzar y llegar hasta el NUCLEO Y PARTES SUBATOMICAS de toda expresión de ENERGIA, y la Metafísica China tiene un solo criterio » TODO ES ENERGIA». Tercero, la TECNOLOGÍA no ES un sistema de CREENCIAS ó FILOSOFÍA rígida que, DESCRIMINE entre QUIEN ERES Y QUIEN NO, ni tampoco limita las CREENCIAS PERSONALES. Esto lo hace accesible a cualquier persona.

METAFISICA CHINA o TECNOLOGÍA CUANTICA DEL SER.

Consideramos que ha llegado el momento de reconocer que todo aquello que conforma el cuerpo de la METAFISICA CHINA, va mucho más allá de ir hacia afuera, o fuera de la materia, justo como lo describe la palbra. Sino más bien, es la TECNOLOGIA CUANTICA que nos permite ir hacia ADENTRO. Nos permite conocer, identificar y utilizar todo lo que somos, junto con todo lo que nos pertenece tanto a NIVEL SER, PENSAMIENTO, EMOCION Y CUERPO. Esta TECNOLOGIA CUANTICA cuenta cada una de sus partes con INSTRUMENTOS, METODOS, Y TECNICAS ESPECIFICAS para APRENDER , APLICAR Y GENERAR RESULTADOS EN LA VIDA DE UNO y de otras personas,

ESTRUCTURA DE LA ACADEMIA QUANTUM TECH

La Academía de Tecnologia Cuaántica del SER está estructurada por dos PILARES DE COLUMNAS PRINCIPALES : NIVEL DE APRENDIZAJE & TECNOLOGÍA DE APLICACIÓN.

EL NIVEL DE APRENDIZAJE

El nivel de aprendizaje es determinado por el grado de conocimiento y aplicación previa de cada estudiante. Elegir el punto de partida y meta en esta TECNOLOGIA CUANTICA es una decisión muy personal de cada alumno. Para aquellos que ya llevan camino dentro de la metafísica china puede ser viable arrancar desde un TECNICO EN QUANTUM TECH y de ahi caminar hacia un ESPECIALISTA, sumando CLASES MAGISTRALES para ampliar sus conocimientos y prácticas.

APRENDIZ DE QUANTUM TECH

ES LA PERSONA QUE APRENDE A APRHENDER A TRAVÉS  DEL INTELECTUO Y LA PRACTICA LOS COMPONENTES Y ASPECTOS PARTICULARES DENTRO DE UN MAPA DE QI.

Los APRENDICES de QUANTUM TECH son personas que se han instruido en los FUNDAMENTOS I Y II de Metafísica China y ahora están listos para emprender su camino en las teorías y componentes particulares de una o varias tecnologías (Feng Shui, Bazi o QI Men.

TÉCNICO DE QUANTUM TECH

ES LA PERSONA QUE SE EDUCA EN APRHENDER, IDENTIFICAR  LAS ESTRUCTURAS NECESARIAS INVOLUCRADAS  AL REALIZAR  EL ABORDAJE DE UN ANALISIS PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE SOLUCIONES EFECTIVAS  AJUSTADAS A LOS REQUERIMIENTOS DE UN TIEMPO ESPECÍFICO

Los TECNICOSDE de QUANTUM TECH. son personas que ya llevan un camino recorrido de aprendizaje y aplicación ( FUNDAMENTOS Y APRENDIZ) de una o varias de las Tecnologías Feng Shui, Bazi o Qi Men, y ahora esta listos para pulirse y aprender ESTRUCTRAS INTERNAS ESPECIFICAS, asi como también REALIZAR abordajes de ANALIS para desarrollar SOLUCIONES EFECTIVAS para si mismos u otras personas.

ESPECIALISTA EN QUANTUM TECH

ES LA PERSONA QUE  SE CULTIVA, PRACTICA Y DOMINIA UNA O VARIAS DE LAS TECNOLOGIAS CUANTICAS ( FENG SHUI, BAZI, QI MEN )  GENERANDO RESULTADOS EXITOSOS EN SU VIDA Y GUIANDO A OTROS A TRAVES  DE ASESORIAS O COACHINGS.

Los ESPECIALISTA EN QUANTUM TECH son personas que han adquirido un conocimiento amplio, tanto en teoría, técnica y aplicación de una o varias tecnologías cuánticas Feng Shui, Bazi o QI Men, y ahora buscan la especialización en aplicación de METODOS y FORMULAS precisos en ANALISIS.

MASTER EN QUANTUM TECH

ES LA PERSONA QUE YA SIENDO UN ESPECILIASTA EN  QUANTUM TEC, CONTINUA  SU APRHENDIZAJE PARA  AMPLIAR Y DESARROLLARSE EN CAMPOS ESPECIFICOS QUE LE PERMITAN ANALIZAR Y RESOLVER  PROBLEMAS A TRAVÉZ DE PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS, GENERANDO UN PROFUNDO IMPACTO EN LA ALICACION.

Los MASTER EN QUANTUM TECH son personas que se han ESPECIALIZADO tanto en teorías, tecnicismos, análisis y aplicaciones de todas las tecnologías cuánticas Feng Shui, Bazi o QI Men, y ahora buscan expandirse de manera significativa a través de un EXCELENTE DOMINIO y APLICACIÓN generando resultados EXPONENCIALES constantemente.

LAS TECNOLOGÍAS DE APLICACIÓN

FENG SHUI

TECNOLOGÍA CUÁNTICA para el QI dentro de LOS ESPACIOS

  • INSTRUMENTOS: Luo Pan, Compás, Planos de Propiedad, Datos de Habitantes.
  • MÉTODOS: Escuela de las Formas, Escuela del Tiempo.
  • TÉCNICAS: 8 Mansiones, Estrellas Voladoras, Estrellas Xuan Kong, Formula del Dragón de Agua, etc.
  • APLICACIONES:
    • .Realizar una asesoría sobre la calidad del QI en una propiedad.
    • Diagnosticar si hay un bloqueo de QI en la propiedad y cuáles son los efectos que genera.
    • Potenciar resultados en la vida de los habitantes.
    • Corregir el problema que se diagnóstico a través de la aplicación de la formula correcta.
    • Análisis de pronostico al comprender cuál es el resultado al seguir usando un espacio específico.
    • Leer la Dinámica del QI en una propiedad.

BAZI

TECNOLOGÍA CUÁNTICA para el QI de los SERES HUMANOS

  • INSTRUMENTO: Mapa de QI de la Persona,
  • MÉTODO: 5 Elementos, Vibracional , Enlaces de códigos, Desplazamiento del Palacio, Estrellas Auxiliares, 12 Frases de Crecimiento, etc.
  • TECNICAS: Relaciones de Ramas y Troncos, 10 Dioses, Ciclos de Producción.
  • APLICACION:
    • Descubrir la naturaleza interna
    • Generar una vida saludable
    • Crea relaciones afectivas exitosas
    • Alinearse de manera exitosa hacia la riqueza y abundancia material.
    • Anticiparte a los cambios que vienen para dirigirlos hacia resultados positivos.
    • Tomar las decisiones correctas.
    • Campo de mayor éxito y desarrollo profesional.
    • Comprender el ambiente interno familiar, laboral y social.
    • Manejo de circunstancias.
    •  CRECER EN CONSCIENCIA

QI MEN

TECNOLOGÍA CUANTICA PARA MANEJO DE ESTRATEGIAS Y EVENTOS.

  • INSTRUMENTOS: Mapas de QI de Tiempo, Mapa de QI de la persona.
  • MÉTODOS: Qi Men Feng shui, Qi Men Destino, Qi Men Ejecución estratégica, Qi Men Espiritual, Qi Men Selección de Fechas.
  • TÉCNICA: Estrategias y acciones, ciclo de los elementos, comprensión de la condición, tiempos. Pronósticos
  • APLICACIONES:
    • Alinearte con tu YO SUPERIOR.
    • Dirigir tu albedrío a resultados deseados.
    • Conocer el fondo de las condiciones de situaciones específicas.
    • Creación de planeación y estrategias para cumplir objetivos.
    • Manifestación de DESEOS.
    • Entender el juego cósmico, etc.

¿COMO ELIJO POR DONDE EMPEZAR?

El programa académico ha sido diseñado de manera muy flexible tanto por tiempos como por costos para los estudiantes. Dependiendo de tus INTERESES y NECESIDADES personales podrás elegir tanto el NIVEL de APRENDIZAJE en el cual quieres incursionar, como la TECNOLOGIA a estudiar.

Todas las tecnologías (Feng Shui, Bazi & QI Men) como los NIVELES de Aprendizaje ( Aprendiz, Técnico & Especialista se impartirán de acuerdo a gradientes y tiempos específicos de manera que puedas estar tranquilo sin a complicación de tener dos o tres clases al mismo tiempo generando que tu rendimiento se vea afectado.

Cada uno de los NIVELES de aprendizaje se impartirán en fechas especificas y con una duración aproximada de mas menos 9 horas dividas en 3 días. Para aquellos que deseen realizar horas de PRACTICA dentro de cada uno de los niveles, podrán adquirir un paquete SESIONES DE COACHING GRUPAL con duración de 3 horas por NIVEL.

ME QUIERO IR PASO A PASO

Si eres alguien que quiere iniciar su EDUCACION en QUANTUM TECH, pero no lo tienes todo claro, entonces lo mejor que puedes hacer es empezar con FUNDAMENTOS I & II. Para cuando termines estos dos cursos estarás preparado para ELEGIR el área de TECNOLOGIA (Feng Shui, Bazi, Qi Men) en donde deseas ser un APRENDIZ. Y de ahi dar el siguiente paso.

Si ya has tenido conocimientos previos a Feng Shui, Bazi o Qi Men y sientes que estás listo para arrancar en NIVEL TECNOLOGICO lo puedes hacer. Lo que si debes de tener muy claro es que en cualquiera de las TECNOLOGIAS que elijas tomar, debes de tener un muy buen dominio tanto de FUNDAMENTOS como de TEORIAS, por que la mayoría del tiempo de las clases será para aprender TECNISISMO y SUS RELACIONES Aquellas personas que no tengan SOLIDOS los conocimientos previos pueden terminar sintiéndose perdidos o inseguros sobre lo que se aprenda en clase.

Una vez que hayas terminado el NIVEL TECNOLOGICO el siguiente paso es caminar hacia convertirte en un ESPECIALISTA en QUANTUM TECH. Ser ESPECIALISTA no solo va a requerir de que tomes el curos académico, sino que también va a ser necesario que inviertas tiempo en practicar muchas veces fuera de clases. Para poder tener resultados exitosos como ESPECIALISTA es importante que los FUNDAMENTOS, TEORIAS Y TECNICAS las manejes con destreza para así iniciar un camino mas estrecho en relación a aplicación de criterios dentro de una TECNICA MISMA o un ANALISIS. Un Diploma o reconocimiento como Especialista no te dará la habilidad como tal. Solo el camino en práctica y aplicación diaria sobre este NIVEL de APRENDIZAJE te hará un verdadero ESPECIALISTA. El temario dentro del NIVEL DE ESPECIALISTA cambiarán cada año, ya que existe una gran variedad de MECANISMOS que aprender.

Cuando serás un MASTER en QUANTUM TECH? Cuando te hayas convertido en un ESPECIALISTA EXITOSO tanto en teorías, tecnicismos, análisis y aplicaciones de todas las tecnologías cuánticas Feng Shui, Bazi o QI Men, cuando tengas un EXCELENTE DOMINIO EN APLICACION Y RESULTADOS que te permita desarrollarte de manera profesional.

Tanto un ESPECIALISTA como MASTER EN QUANTUM TECH, requieren haber desarrollado sus NIVELES DE INTUICION, CLARIDAD MENTAL, INTEGRIDAD Y ETICA PROFESIONAL junto con IDENTIFICAR, MANEJAR el QI, desde un CERTEZA Y EQUILIBRIO INTERNO.

QUIERO TODO !

Querer todo es muy bueno. Esto indica que ya tienes claro hacia donde quieres llegar y lo que estas a dispuesto ha hacer para lograrlo. Para aquellos que quieren todo de una vez deben de considerar que no solo bastará con cursar cada uno de los NIVELES de APRENDIZAJE, sino que también tendrán que elegir que TECNOLOGIA tomaran, pero sobre todo deben de CONSIDERAR tener muchas horas de PRACTICA tanto por curso como en tiempo libre.

Tomar todos los niveles académicos no te garantiza que te conviertas en un TECNICO, ESPECIALISTA O MASTER de QUANTUM TECH. Te garantiza que recibirás la TEORIA, TECNICA, ANALISIS, Y APLICACIÓN necesaria para que a través de una PRACTICA INTENSIVA personal te transformes en lo que tu elijas estudiar. La meta la pones tu.

GRADIENTE ACADÉMICO

  • FUNDAMENTOS I & II (alumnos sin conocimientos previos, o muy basicos de metafísica china deben de iniciar aquí)
  • APRENDIZ ( F, B, Q) (alumnos que dominen los fundamentos de metafísica china pueden iniciarse como APRENDIZ )
  • TECNOLÓGICO (F, B, Q) (alumnos con un dominio extenso de fundamentos y teorías pueden iniciarse como TECNOLOGICOS)
  • ESPECIALISTA (F, B, Q) (alumnos con un dominio en fundamentos, teorías y tecnicismos pueden iniciarse como ESPECILISTAS)
  • MASTER CLASS (cualquier persona con un dominio en fundamentos, teorías y noción de 10 DIOSES pueden tomar cualquiera de las MASTER CLASS)
  • SESIONES DE COACHING GRUPAL ( a partir de los niveles APRENDIZ a ESPECIALISTA estarán disponibles 2 horas de practica extra para quienes decidan ampliar su práctica)

CONOCE NUESTROS PRECIOS Y PAQUETE

GRADIENTES DE APRENDIZAJE COSTOS
FUNDAMENTOS I + BONUS 2 HORAS DE COACHING GRUPAL GRATIS
4 DIAS DE CLASE; 15 HORAS DE CURSO INCLUYENDO COACHING GRUPAL
SABADO & DOMINGO (10AM a PM -5UTC)
MARTES (6PM a 10PM -5UTC)
JUEVES DE COACHING (6PM a 8PM -5 UTC)
NOTA: Todas las clases quedarán grabadas y disponible para ver a demanda personal.
Dudas y Preguntas solo se resolverán dentro de los horarios de CLASE.
https://fengshuicancun.com/tienda/fundamentos-metafisica-china-1/

$3000

FUNDAMENTOS II + BONUS 2 HORAS DE COACHING GRUPAL GRATIS
4 DIAS DE CLASE; 15 HORAS DE CURSO INCLUYENDO COACHING GRUPAL
SABADO & DOMINGO (10AM a PM -5UTC)
MARTES (6PM a 10PM -5UTC)
JUEVES DE COACHING (6PM a 8PM -5 UTC)
NOTA: Todas las clases quedarán grabadas y disponible para ver a demanda personal.
Dudas y Preguntas solo se resolverán dentro de los horarios de CLASE.
$3000

APRENDIZ DE QUANTUM TECH
una área a elegir: FENG SHUI, BAZI o QI MEN
3 DIAS DE CLASE; 12 HORAS DE CURSO.
SABADO & DOMINGO (10AM a PM -5UTC)
MARTES (6PM a 10PM -5UTC)
NOTA: Todas las clases quedarán grabadas y disponible para ver a demanda personal.
Dudas y Preguntas solo se resolverán dentro de los horarios de CLASE.
Se debe tener un dominio de fundamentos para tomar este nivel.
$3500
2hrs de COACHING ADICIONAL (OPCIONAL) PARA APRENDIZ
JUEVES DE COACHING (6PM a 8PM -5 UTC)
$500

TECNICO DE QUANTUM TECH
una área a elegir: FENG SHUI, BAZI o QI MEN
3 DIAS DE CLASE; 12 HORAS DE CURSO
SABADO & DOMINGO (10AM a PM -5UTC)
MARTES (6PM a 10PM -5UTC)
NOTA: Todas las clases quedarán grabadas y disponible para ver a demanda personal.
Dudas y Preguntas solo se resolverán dentro de los horarios de CLASE.
Se debe tener un dominio de fundamentos y teoría para tomar este nivel de cualquiera de las tecnologías.
$4000
2hrs de COACHING ADICIONAL PARA TECNOLÓGICOS
JUEVES DE COACHING (6PM a 8PM -5 UTC)
$500

ESPECIALISTA DE QUANTUM TECH
una área a elegir : FENG SHUI, BAZI o QI MEN
3 DIAS DE CLASE; 12 HORAS DE CURSO
SABADO & DOMINGO (10AM a PM -5UTC)
MARTES (6PM a 10PM -5UTC)
NOTA: Todas las clases quedarán grabadas y disponible para ver a demanda personal.
Dudas y Preguntas solo se resolverán dentro de los horarios de CLASE.
Requisito indispensable: TECNICO EN QUANTUM TECH
$5000
2hrs de COACHING ADICIONAL PARA ESPECIALISTAS
JUEVES DE COACHING (6PM a 8PM -5 UTC)
$500

MASTER CLASS
6 HORAS DE CURSO 1 SOLO DÍA.
$3000
TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN MATERIAL DE APOYO Y REPETICION DE CLASE EN GRABACION PARA VER.

CALENDARIO DE CURSOS

A %d blogueros les gusta esto: