GRADIENTES DE APRENDIZAJE

FUNDAMENTOS I

TEMARIO E INFORMACION

INICIA 27 DE MARZO 2021

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 25 DE MARZO 2021

Para todas aquellas personas que deseen INICIAR o RESTRUCTRAR de MANERA EFECTIVA sus CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y PRÁCTICA sobre EL DESPERTAR EN CONSCIENICA y el MANEJO DEL QI, hemos creado este NIVEL que re permitirá APRENDER IDENTIFICAR Y MANEJAR y RESTABLECER EL QI ( FUERZA DE VIDA) en tu cuerpo, espacio , mente. Para así MAXIMIZAR tus CAPACIDADES DE INTUICION Y ASERTIVIDAD al APRHENDER Y APLICAR para cualquiera de las tecnologías (FENG SHUI, BAZI & QI MEN).

Una vez terminado este nivel se recomienda INICIAR FUNDAMENTOS II, el cual AMPLIA de manera significativa EL SIGNIFIDADO DE LOS CODIGOS ENERGÉTICOS y su FORMA DE VINCULACIÓN.

Si tu eres una persona que ya tienes NOCIÓN y APLICAS DE MANERA CONSTANTE Y EFECTIVA el MANEJO DE QI, y el CRECIMIENTO EN CONSCIENCIA, entonces estas listo para pasar a FUNDAMENTOS II. En caso que tengas un AMPLIO DOMINIO DE EL LENGUA DE CODIGOS DE ENERGIA de cualquiera de las tecnologías, puedes caminar hacia APRENDIZ, o tal vez hasta TECNOLOGICO..

NOTA IMPORTANTE: Las personas que no TENGAN un buen MANEJO DE QI y DOMINIO del LENGUAJE de los CODIGOS ENERGETICOS y decidan avanzar hacia otros NIVELES podrán verse afectados en su RENDIMIENTO ACADÉMICO. Ya que no habrá tiempo para abordar explicaciones o temas de NIVELES INFERIORES.

BARRERAS DEL ESTUDIO
EL ORIGEN
7 LEYES UNIVERSALES
HUN YUAN QI
YUANTON LIU
ORGANIZAR EL CAMPO
ZU CHANG FA
POSTURA &
8 FRASES DE ZU CHANG FA

4 CLASES AL MES
9 HORAS EN CLASE VIA ZOOM
5 HORAS PRACTIA EN VIVO POR ZOOM
REPETICION DE GRABACIÓN
MATERIAL DE APOYO EN PDF

APRENDIENDO EL LENGUAJE DE LA ENERGIA.

FUNDAMENTOS II

TEMARIO E INFORMACION

INICIA 10 DE ABRIL 2021

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 8 DE ABRIL 2021

QI
POLARIDAD
TRANSFORMACION
MANIFESTACION
RELACIONES
PILARES
TECNOLOGÍAS
4 CLASES AL MES
9 HORAS EN CLASE VIA ZOOM
5 HORAS PRACTIA EN VIVO POR ZOOM
REPETICION DE GRABACIÓN
MATERIAL DE APOYO EN PDF
A %d blogueros les gusta esto: