CDMX – Conejo de Agua 2023

Enero , 2023

2023 CONEJO DE AGUA CDMXCDMX- 2023 Conejo de Agua / PresencialOPEN HUB COWORKING- CONDESA, Diagonal Patriotismo 6, Hipódromo Condesa, Ciudad de México, CDMX

HORA

14 (SABADO ) 9:00 am - 15 (DOMINGO) 6:00 pm(GMT-06:00) View in my time

BOLETOS

Evento presencial en CDMX

Boleto Válido para 1 Persona

Precio $ 1,060$ 3,180 pesos mexicanos

Comprar ahora

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Master Ximena Kzls de Feng Shui Cancún & Co.

Para muchos de nosotros existe una distancia real entre quienes somos, lo que hacemos, lo que queremos tener y manifestar en la vida y lo que realmente nos ocurre a cada instante.

Es verdad que la vida está llena de retos, obstáculos y desafíos. Que la gran mayoría de las veces no sabemos, o no somos conscientes de cuáles son las acciones correctas a llevar acabo, o cuál son las mejores decisión que podemos tomar. Estamos ya acostumbrados a vivir bajo estrés, presión, ansiedad, el tempo corre rápidamente y tener el tiempo para crear no es opción. Sin duda, la vida sería más fluida y simples si contáramos con una guía, ,un plan diseñado que nos muestre, aconsejo o nos ayude a elegir el camino adecuado, el camino con menor resistencia al éxito, a la felicidad y plenitud.

Afortunadamente, La Metafísica China con abordaje cuántico nos permiten obtener mayor claridad ante los desafíos mediante proporcionarnos el conocimiento, la inteligencia y sabiduría para poder afrontar todo aquello que se manifiesta en nuestra vida.

Cada año trae consigo una serie de experiencias, momentos y desafíos que atravesar, es por eso que debemos estar en constante cambio y adaptarnos a las situaciones que llegan a nuestras vidas, realizar estrategias para lograr nuestras metas.

Nuestro objetivo es generar tu auto EMPODERAMIENTO al guiarte en la AUTO OBSERVACIÓN Y CONSCIENCIA DE QUIEN REALMENTE ERES. Cada año, queremos ayudarte a lograr una perspectiva a través de la cual puedas evolucionar en todos los ámbitos de tu vida. Es por eso que te queremos invitar a nuestro EVENTO ANUAL, CONEJO DE AGUA 2023, en el cual te brindaremos herramientas, tanto de las diferentes ramas de la metafísica china, como de otros temas metafísicos, que te servirán de gran ayuda, ya sea para crear tus estrategias o para ubicar y decidir qué camino elegir.

QUE TE VAMOS A BRINDAR

·       Una serie de grabaciones previas que te facilitarán el entendimientos de los temas que abordaremos

Conocer la influencia energética a nivel GLOBAL.

·       Saber cuáles son los elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) que presentarán los mayores retos y cuales tendrán las mayores oportunidades, en relación directa con tu industria de trabajo y carta astral china personal.

·       A través de qué acciones puedes generar mayor ingreso de dinero.

·       Cómo manejar tus pensamientos y emociones para vibrar en frecuencias altas.

·       A través de qué formas puedes manifestar aquello que deseas lograr durante todo el año.

·       Cuáles son los signos chinos que presentan mayores retos y cuáles mayores oportunidades.

·       A través de qué objetos, amuletos, sigilos y rituales, geometría sagrada puedes fortalecer tu campo de energía durante el año.

·       Qué sectores son aquellos que te brindan un soporte energético preciso para lo que quieres lograr. Como también aquellos que pueden generarte retos.

·       Como SINCRONIZARSE en TIEMPO, ACCIÓN y LUGAR con el TONG SHU

·       Y muchas cosas más.

Nuestro evento anual se llevará a cabo los días sábado 14 de enero y domingo 15 de enero de manera presencial en la CDMX.

Tendrá una duración completa de 16horas.

Podrás disfrutar de café, jugo y agua, Así como también está incluido una comida por día

·   Posteriormente se realizar un sesión grupal por zoom cada mes para asesorar a los participantes en las acciones y planes que desean realizar.

En tu inscripción se te hará llegar vía mail tu carta BAZI en pdf para que la puedas usar.

¡¡¡ NOTA IMPORTANTE!!!

El evento presencial está sujeto a disponibilidad y únicamente contamos con 50 lugares. No te quedes fuera y asegura tu lugar en el evento. Nos encantará compartir contigo y conocerte en persona.

Nos vemos pronto,

Atentamente,

Máster Ximena Kzls

A %d blogueros les gusta esto: