Ximena Cazals

cropped-cropped-img_20171108_125302.jpg

Hola bienvenido a la pagina de FENG SHUI CANCUN!!!!

Yo soy Ximena Cazals y me encanta que estés aquí hoy.   Te voy a platicar un poco de mi, pero si, te aclaro que esto es completamente relajado.

Desde 1998 he estudiado Feng Shui, empecé leyendo libritos disque sencillos sobre el feng shui, de esos que son de bolsillo y que te dan respuestas inmediatas.   Jajajaja como no!!  En ese tiempo yo trabajaba de sobrecargo de aviación en Aeroméxico. Esto me permitió conocer distintos lugares, pero sobre todo… LIBRERIAS de distintos lugares.  Poco a poco fui buscando y leyendo distintos textos de FENG SHUI.  En ese entonces no era mi prioridad, pero si llamaba mi atención.

Con lo poco o mucho que entendía, iba tratando de aplicar las distintas formulas o escuelas.  Que en ese entonces no sabia que eran escuelas.    Un día llegando a casa de mi madre después de un viaje, encontré un libro ROJO CON MORADO sobre la mesa….  FENG SHUI PRÁCTICO… Formulas para el éxito.   Lo empecé a hojear, a leer entre líneas, y recuerdo que le grité a mi madre.. » MAAAAA, Y ESTE LIBROOOOO DE DONDE SALIO?»    Ahhh lo vi y lo compre en Sanborns, (cadena Tienda-restaurante en México) contesto ella

Estuve cautivada por el texto un par de horas, hasta que recordé lo celosa que se mi madre con sus textos.  Por lo que sin dudar, pedí un taxi y me fui a comprar mi libro.  Al regresar a la casa, mi madre anoto mi primer nombre «Ana» sobre el libro.   Ese libro se volvió como parte de mi equipo fijo de viaje.   En cada pernocta, aprovechaba  para estudiar lo que decía,  pero algo muy importante es que ese texto me llevo al punto mas importante del FENG SHUI.   Y este es el EXPERIMENTAR, mover las cosas dentro de tu cuarto, casa, oficina… y observar que sucede.   Era como MAGIA para mi.

Un día estando de pernocta en algún lugar en Estados Unidos, aproveche para ir a una librería Barns and Nobles.  Es maravilloso entrar a librerías así.  Y aunque no este bien que lo diga, no soy fanática de la lectura,  a menos que atrape mi atención.   Pero el olor de las librerías simplemente es una locura!!!  Estando dentro de la librería, me fui a buscar textos de FENG SHUI, Y OHHHHH  SORPRESA!!   Encontré un montón de libros, pero sobre todo, libros que había escrito LILLIAN TOO.

Durante años, unos 11 puedo decir, apliqué formulas que aprendí de los textos de Lillian Too,   Sí ponía alguna curas y elementos dentro de mi casa.  Pero todo estaba escondido por que a mi exesposo no le gustaba el rollo del feng shui, y yo no quería entrar en discusiones.

En noviembre de 2011, mi madre me invito a un taller anual de Lillian Too en las Vegas.  En ese TALLER, en ESE MOMENTO, el universo se abrió para mi . Como si fuera la película de MATRIX, todo tomó sentido.  Y te puedo decir que un sentido MUUY IMPORTANTE, por que en cuanto regrese a Cancún, saque todo lo que tenía de Feng shui, curas, objetos, potenciadores, decoraciones y textos y me puse realmente a estudiar a fondo lo que había tenido en mente pero sin forma.   Ese curso, esa información fue un parte aguas en mi vida.

Y después de esto, empecé a aceptar que tenía mucha información, que realmente sabía bastante, pero que sobre todo yo había desarrollado la habilidad de transmitir este conocimiento y ciencia de una manera mas comprensible y práctica.

Espero que el tiempo que eliges invertir en esta web y dentro de mis redes sociales te sirva para encontrar las respuesta que estas buscando.  Por que finalmente todos navegamos, leemos e invertimos nuestro tiempo para buscar respuestas o soluciones a cosas que nos suceden en la vida.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI HOY!!!!

http://learn.wordpress.com/

A %d blogueros les gusta esto: